Cronica de un asalto anunciado...

Pero para que eso sea cierto, todos tenemos que ser buenitos y no egoistas…

:lol: :lol::lol:

Un psicópata es el que te hace entrar en su juego de victima y no se da cuenta que intercambia el rol de victimario con la victima.

La gente no trabaja colectivamente para hacer funcionar un equipo de futbol de 11 jugadores, y vos queres que el mundo funcione colectivamente.

Entonces el que te afana el celular además de chorro es un psicópata?

8|8|8|8|???

Como les gusta discutir giladas eh.
Hay dos cosas claras. Numero uno. El que está excluido de la sociedad, no tuvo familia, vivió en la calle, no tuvo educación, no tuvo comida, cayó en la droga y demases atrocidades. Es victima y punto. No hay discusión posible.

Ahora, si a raiz de todo eso, sale a afanar también es victimario. Tampoco hay discusión posible.

El rol de la sociedad, y de los gobernantes es un debate aparte.

Si vos sentís penas por el si

:scratch:

ahora pasaste a ser un psicópata… :stuck_out_tongue:

Perdón, pero es algo muy distinto a lo que dije yo? Pregunto, ya que me citás…

Justamente por eso lo que hay que atacar es la causa.

puto :(:cry:

Hoy ami tambien me quisieron afanar, mientras estaba cobrando a unos clientes, por villa tesei me corrieron 2 “marginados sociales” para afanarme, corri hasta q me llegue a mi gol clasemediero, despues me siguieron un par de cuadras con una motito, los encerre un par de veces para q no me alcancen, lamentablemente nunca se cayeron esos 2 hijos de re mil puta, cosas q pasan no?

Y que paso despues?? te afanaron???
23 años y ya tenes auto propio??

es que con esta inflacion quien vive con un plan trabajar solamente???..y tienen que salir a “trabajar”…

Eso sonó a resentido social :confused:

Si, q problema hay? ahora soy un hijo de puta por q trabaje, ahorre unos pesitos y me compre un auto?, igual no es propio, lo comparto con mi hno

Jajajaja lo que menos me interesa son los bienes materiales…

No lo decia para chicanearte, preguntaba porque hay que ahorrar mucha guita para comprarse un autito de tan joven.

Igual comprar un auto no es como comprar un caramelo q vas al kiosco y lo tenes, tenes mil y un posibilidades, no se, lo compre con mi hno y mis viejos nos ayudaron, saque un credito, me lo gane, lo sigo pagando, etc etc etc, pero el golsito power se la re banca eso si.

Volviendo al tema del choreo, por suerte no me afanaron, va por q no los deje q me afanen, cuando tenia 17 me afanaron un auto en la puerta de casa conmigo encima y desde ese momento, nunca mas, si te me pones en frente para afanarme, correte por q te piso, lamentablemente otra cosa hoy no se puede hacer.