No tiene importancia, si no eran esos pibes y Callejeros, iban a ser otros pibes y otra banda. El problema central fueron las condiciones deplorables del local.
Bue… No sabía que eras tan virgen.
No, por qué callejeros involucró mucho a sus seguidores.
Fue lo peor que pudieron hacer.
Pato Fuegonet Asesino hijo de mil putas
Éste es el que tiró el 3 tiros
Ya lo dijeron en todos lados y el video que pasé, estaba habilitado para 1000 personas, metieron 3000, taparon las salidas de emergencia y una le pusieron un candado para no molestar al hotel de al lado. Y lo peor de todo fue que se cortó la luz ahí nomas
Exacto, responsabilidad de los dueños del lugar, y del gobierno de Ibarra desde los supervisores hasta el Jefe de Gobierno.
Estas idioteces creo q pasa aca nomas en simiolandia. Les dicen no prendan bengalas y van y las prenden. Después en recitales siguientes sea de divididos o lo q sea…siguen prendiendo bengalas los argentinos debemos ser la gente mas mamerta del mundo.
Como no vamos a ser el pais mas idiota si votamos a lo delincuentes k, a un contrabandista autosecuestrado chorro desde la cuna… Y a un coje hermana psicótico cojeperros
Nunca fui del palo del rock,si del palo del metal… En eda epoca todos los estilos de musica tocaban en los mismos lugares no habian mas. Pero eso de bengalas es solo de los mamertos estos.
3 tiros a la media sombra, puertas cerradas con candado,se corta la luz al toque… Mmmmm
Eh loco no seas amargoo locoo!! Lo pibé se quiere divertir loco!! So ortiba ! no dejas prender una bengala loco!!.
No les da para pensar, por mas que les hables.
Darwinismo
Segun el expediente, por lo menos 4.500 metieron
QUE HDP! Casi 5 veces lo permitido!
@nahuelito queres contarnos tu experiencia en cromañon?
el domingo si estoy al pedo y sobrio la escribo.
si, habia entre 4500 y 6000.
lo que me parece raro es la “lista” de los sobrevivientes.
son solo 1500 o por ahi.
y el resto ???
quien hizo esa lista???
estela de carloto ???
la luz no se corto al toke…