criticas sobre riverplate.com

primero y principal no lo hago para molestar a riverplate.com al contrari lo hago para que si pueden corrigan los errores (= para mi esta pagina es la mejor de riverplate y de argentina ) pero me gustaria que actualizen mas las noticias que pongan antes de los partidos la formacion y todas esas boludeses que me tengo que meter a el diario ese de OLE y me recaliento

bueno espero que pongan sus criticas,

Tambien los videos se vinieron un poco abajo (pero igual estan mortales)

primero y principal no lo hago para molestar a riverplate.com al contrari lo hago para que si pueden corrigan los errores (= para mi esta pagina es la mejor de riverplate y de argentina ) pero me gustaria que actualizen mas las noticias que pongan antes de los partidos la formacion y todas esas boludeses que me tengo que meter a el diario ese de OLE y me recaliento

bueno espero que pongan sus criticas,

Tambien los videos se vinieron un poco abajo (pero igual estan mortales)

Yo Opino.

che lo hice de buena onda…

lo q tendria q cambiar, es a donde dice opina en el foro LPM
hacerlo un poco mas llamativo, antes de q me registrara, siempre entraba a la la pagina, veina opina en el foro lpm y ni me interesaba, no me llamaba la atencion…

esa es mi opinion, el resto me parece bien…

como dijo santudiorio, tendrian q poner la formacion y todo eso, antes de los partidos, y tambien tendrian q agregar mas secciones, como “el cantito de la semana” (esa estaba antes) o “la bandera de la semana” cosas asi, y tambien habilitar la seccion “cantitos”

saludos

sisi me sumo al pedido de jorge.