critica constructiva

che en esta foto falta el mafia del aguilar

si tienen ganas ponganlo :twisted:

che en esta foto falta el mafia del aguilar

si tienen ganas ponganlo :twisted:

ha y me falto decir que me parece re bueno que tambien pongan a los borrachos en la foto de no maten al futbol, junto con macri y grondona

Ninguna crítica tuya es constructiva, lo unico que haces es entrar al foro para putear a los demás, no se te cae una idea hermano…

Y no hay que cambiarle nada, el sentido de esa foto se entiende bien, no tergiverses algo que no tiene nada que ver con lo que pensás vos.

mucha razon

MUCHA RAZON!

sigo esperando tus respuestas en el thread “gracias barras”, aunque creo que el motivo de tu “desaparicion” esta plasmado en los dos primeros renglones del comentario de sepu, es muy facil hablar, mucho mas hacerlo a traves de un teclado y de manera anonima y viendo los argumentos que se contraponen a tus creencias, y la coherencia con la cual se explayan las personas que defienden esos argumentos, ( ni hablar de la experiencia de los mimos), te es mucho mas facil " desaparecer" y seguir con tus ideas por otro lado, no pierdo la esperanza de que me saques las dudas que te he planteado, saludos.

sigo esperando tus respuestas en el thread “gracias barras”, aunque creo que el motivo de tu “desaparicion” esta plasmado en los dos primeros renglones del comentario de sepu, es muy facil hablar, mucho mas hacerlo a traves de un teclado y de manera anonima y viendo los argumentos que se contraponen a tus creencias, y la coherencia con la cual se explayan las personas que defienden esos argumentos, ( ni hablar de la experiencia de los mimos), te es mucho mas facil " desaparecer" y seguir con tus ideas por otro lado, no pierdo la esperanza de que me saques las dudas que te he planteado, saludos
[/QUOTE]

disculpa maestro no lei lo que me estas diciendo, si queres decimelo aca otra vez y te respondo

nose de que hablas sepu, yo siempre que hablo hablo con argumentos, suelen ser los que me contradicen son que seimpre dicen “no te afanan en la tribuna”, y si vas a acusar acusa con fundamentos…

saludos papi muy buena la foto falta el chancho aguilar
pero los borrachos estan muy bien :twisted:

  1. No tengo ganas.

  2. Aguilar puede tener muchos defectos, pero siempre se pronuncio por un futbol con 2 hinchadas, a diferencia de Macri, Gamez y otros directivos. Asi que no me parece que Aguilar tenga que estar en esa foto. Ahora… si vos queres mezclar bananas con tornillos… es tu tema.

Saludos

  1. No tengo ganas.

  2. Aguilar puede tener muchos defectos, pero siempre se pronuncio por un futbol con 2 hinchadas, a diferencia de Macri, Gamez y otros directivos. Asi que no me parece que Aguilar tenga que estar en esa foto. Ahora… si vos queres mezclar bananas con tornillos… es tu tema.

Saludo
[/QUOTE]

1 preguntale a tu querido aguilar que opina de grondona
2 aguilar es el vice presidente de la AFA

es una buena mezcla los tornillos y las bananas

  1. No tengo ganas.

  2. Aguilar puede tener muchos defectos, pero siempre se pronuncio por un futbol con 2 hinchadas, a diferencia de Macri, Gamez y otros directivos. Asi que no me parece que Aguilar tenga que estar en esa foto. Ahora… si vos queres mezclar bananas con tornillos… es tu tema.

Saludo
[/QUOTE]

1 preguntale a tu querido aguilar que opina de grondona
2 aguilar es el vice presidente de la AFA

es una buena mezcla los tornillos y las banana
[/QUOTE]

Jajaja, roza lo patético lo tuyo ya. Si no tenés nada productivo para aportar -como ya lo demostraste en 20 temas distintos en “Tribuna”- limitate a leer y no molestar alos demás con tus estupideses.

  1. No tengo ganas.

  2. Aguilar puede tener muchos defectos, pero siempre se pronuncio por un futbol con 2 hinchadas, a diferencia de Macri, Gamez y otros directivos. Asi que no me parece que Aguilar tenga que estar en esa foto. Ahora… si vos queres mezclar bananas con tornillos… es tu tema.

Saludo
[/QUOTE]

1 preguntale a tu querido aguilar que opina de grondona
2 aguilar es el vice presidente de la AFA

es una buena mezcla los tornillos y las banana
[/QUOTE]

Jajaja, roza lo patético lo tuyo ya. Si no tenés nada productivo para aportar -como ya lo demostraste en 20 temas distintos en “Tribuna”- limitate a leer y no molestar alos demás con tus estupideses
[/QUOTE]

chongo es bueno lo tuyo, como no tenes que mierda decir insultas y te haces el boludo, que se yo, a mi me pueden preguntar cualquier cosas que no tengo nada que esconder, nose vos

pregunta…los moderadores conocen a aguilar??

chongo querido, te queria dejar algo pa que leas…

River: Al igual que en Independiente, no hubo un compromiso cierto con ninguna parte y sólo quedaron a la espera de las novedades. Por eso, cuando Grondona se comunicó con José María Aguilar en seguida se confirmó que los millonarios jugarían ante Gimnasia de La Plata. Es que en Núñez existe una relación muy estrecha con el presidente de la AFA y en Avellaneda mucho más, si se tiene en cuenta que Julio Comparada es uno de los dirigentes mimados por Don Julio.

Ah, copado…

Ah, copado…
[/QUOTE]

jojo

Ah, copado…
[/QUOTE]

joj
[/QUOTE]

por estas cosas ustedes tienen la fama de mierda que tienen

saludos

Ah, copado…
[/QUOTE]

joj
[/QUOTE]

por estas cosas ustedes tienen la fama de mierda que tienen

saludo
[/QUOTE]

fama? de que fama me hablas?

la gente que me conoce sabe como soy
la gente que no me conoce me resbala lo que opine de mi, porque justamente no me conoce.

saludos crítico constructivo :wink: