Crítica a River, por el Cholo

Quería que opinen de las siguientes observaciones hechas por el Cholo.
Intenten seguir el tema empezado, y si alguno entró para putear al cholo o al equipo, se decida, finalmente, por opinar sobre estas observaciones.

Luego del partido el cholo, les dejó a los periodistas una visión sobre cuestiones tácticas, aquellas vinculadas a las variantes del sistema y los jugadores

“Ustedes tienen que ser un poco justos en todo. Yo veo que Vélez juega con cuatro, con tres o cinco en el fondo, o con cuatro en el medio, y gana. Entonces se habla de que Vélez es un equipo elástico y ustedes lo aceptan porque gana. Yo creo que siempre hay que seguir una misma línea:
sos un equipo elástico y moldeable cuando ganás,
o sos un equipo que te perjudican los cambios cuando perdés.
Hay que buscar un punto intermedio, ni un extremo ni el otro”.

¿Que carajo quiso decir?
La otra observación que hizo respecto a River fue:

“Lo mejor que tuvo el equipo fue que en todo momento intentó ir para adelante. Hicimos 5 goles, desgraciadamente dos fueron para el arco nuestro (NdeR: el “Cholo” tomó como gol en contra el rebote en Tuzzio, cuando Caballero puso el 3-2 parcial). Al equipo no se le puede decir nada en cuanto al esfuerzo”.
Lo que anoto ahora es solo para que vean lo mucho que tenemos que levantar y el largo tiempo que estamos esperando a un River Ganador (yo creo que lo podemos hacer con este River y con estos jugadores)
Consultado sobre el mejor partido que tuvo River en lo que va del torneo, dice:

“No hubo un partido, sino momentos. Quizás el partido contra Rosario fue en el que más continuidad de juego tuvimos”
fuente: “Estamos sufriendo mucho en nuestro arco” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Quería que opinen de las siguientes observaciones hechas por el Cholo.
Intenten seguir el tema empezado, y si alguno entró para putear al cholo o al equipo, se decida, finalmente, por opinar sobre estas observaciones.

Luego del partido el cholo, les dejó a los periodistas una visión sobre cuestiones tácticas, aquellas vinculadas a las variantes del sistema y los jugadores

“Ustedes tienen que ser un poco justos en todo. Yo veo que Vélez juega con cuatro, con tres o cinco en el fondo, o con cuatro en el medio, y gana. Entonces se habla de que Vélez es un equipo elástico y ustedes lo aceptan porque gana. Yo creo que siempre hay que seguir una misma línea:
sos un equipo elástico y moldeable cuando ganás,
o sos un equipo que te perjudican los cambios cuando perdés.
Hay que buscar un punto intermedio, ni un extremo ni el otro”.

¿Que carajo quiso decir?
La otra observación que hizo respecto a River fue:

“Lo mejor que tuvo el equipo fue que en todo momento intentó ir para adelante. Hicimos 5 goles, desgraciadamente dos fueron para el arco nuestro (NdeR: el “Cholo” tomó como gol en contra el rebote en Tuzzio, cuando Caballero puso el 3-2 parcial). Al equipo no se le puede decir nada en cuanto al esfuerzo”.
Lo que anoto ahora es solo para que vean lo mucho que tenemos que levantar y el largo tiempo que estamos esperando a un River Ganador (yo creo que lo podemos hacer con este River y con estos jugadores)
Consultado sobre el mejor partido que tuvo River en lo que va del torneo, dice:

“No hubo un partido, sino momentos. Quizás el partido contra Rosario fue en el que más continuidad de juego tuvimos”
fuente: “Estamos sufriendo mucho en nuestro arco” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Jajaja, eso parece sacado de Infobae, es bizarro, critica a River? River es su equipo. Cualquier el titulo:lol:

Iba a decir exactamente lo mismo, cualquiera el titulo jeje.

No entiendo.
Te juro lo lei 3 veces, pero no entiendo el proposito del tema

jaja. Si es por el título, lo cambio. Lo correcto seria: Simeone. Crítica a River. O opinion de Simeone sobre el presente de River,
en fin
A mi me paso algo similar, ya que no entendi la expresion del Cholo Simeone, cuando se referia al tema de la táctica, y como afecta al equipo los constantes cambios.
¿Qué quiso decir con eso?

Encontre esto en el ole, que algo tiene que ver con lo que dice el Cholo,

Su lógica, ¿tiene lógica?La rotación de Simeone no tiene una lógica definida. Omar Merlo pasó de ninguneado durante todo el 08 a titular en Tucumán y a desconcentrado este fin de semana. Augusto Fernández, quien estuvo de entrada por la Copa, anoche durmió en su casa. Barrado y Archubi, habitués de los partidos de Reserva, fueron elegidos para mostrarse hoy contra Racing. Al talentoso Robert Flores, el DT lo borró del mapa (ya ni en el partido preliminar lo evalúa). Y Mauro Díaz dio el salto sin escalas de la Reserva a la titularidad en el equipo fetiche que usará Simeone en la Copa. Sólo falta que vuelva Abreu. Ah, ya volvió…

No hay que guiarse con las boludeces que declaran, son para la gilada. Por ejemplo Maxi Moralez dijo que “no es fácil hacerle 3 goles a River en su cancha”, y claro, si de los 3 colaboran con 2 los contrarios…

Es claro lo que dice Simeone. Velez tambien hace cambios todo el tiempo, pero como gana nadie dice nada, incluso elogian esos cambios.
River hace exactamente lo mismo, cambia, como Velez, pero pierde, entonces las opiniones son opuestas, pero ambos hacen lo mismo, por eso Simeone pide que sean justos y que digan las cosas como son.

No coincido con Simeone.
Cuando vos ganas, y en el caso de Velez, es porque los cambios son productivos, no hay vuelta que darle. Aparte Velez tiene otro plantel, otros jugadoes, se equivoca Simeone en la comparacion.
Desmerece el hecho de ganar, cuando es lo mas importante en el futbol.

osea… no se esta refiriendo al periodismo?? de que velez hace lo mismo que river pero aplauden lo de velez y critican lo de river… solamente por el resultado… que esta mal que el cholo cambie tanto pero esta barbaro que velez cambie de la misma manera…

Es increible, aprendio a declarar como Aguilar, realmente muy elocuentes sus palabras, pero decir… no dice absolutamente nada.

yo creo que simeone bardeo al periodismo
y creo que tuvo algo de auto critica

lo de los jugadores flash es cierto
ya me mareo
no se quien carajo va a jugar

el torneo pasado hacia los mismos cambios q este torneo y como ganaba nadie decia nada…a velez mucho no le sobra tampoco, gana x somoza siempre q es el mejorcito…sin embargo parece un equipazo segun la prensa…
tigre y los tucumanos sacan buenos resultados xq saben a q juegan…san lorenzo los demuele a todos xq juega muy bien…el resto d los equipos son mediocres

Estamos fritos si es así…:roll:

El torneo pasado por lo general los que entraban eran alexis y el burrito jugadores muy dsitintos a los que entran hoy no te parece, creo que si bien la base del equipo es la misma hay determinados puntos criticos algunos culopa del cholo y otros no, por ejemplo por mas que estemos de acuerdo o no con lo que paso con ortega esta claro que futbolisticamente river perdio con su salida, lo mismo con alexis, lo de carrizo fue tremendo el semestre pasado ganamos mas de 3 o 4 partidos exclusivamente por el, todo esto en este campeonato no esta porque esos jugadores no estan, despues los que estan y que jugaron bien el semestre pasado caso Buonanotte, Abelairas, Ahumada y algun otro por ahi estan pasando por un momento muy malo individualmente, a estas cosas sumale la falta de confianza que tiene el mismo cholo para con sus ideas ya que te cambia de tactica mil veces en el mismo partido es muy dificil que asi un equipo se aplome como vos decis los tucumanos y tigre saben a que juegan porque hacen lo mismo (tactica y futbolisticamente) todos los fines de semana sea el rival que sea y eso con el tiempo te lleva a tener una regularidad cosa que river a este paso jamas conseguira y eso si es culpa del cholo.

Yo no veo que sea tan dificil mejorar, esta bien no hay figuras como en años atras pero tigre tampoco las tiene y la verdad da gusto verlo jugar osea que con lo que tiene river le tendria que alcanzar almenos como para no quedar afuera de la lucha del torneo en la 6ta fecha

el gol de caballero fue encontraaa, si eraa una masitaa para ojedaaa.

Esto lo escribio un aborigen, que onda?:lol: