Cristina quiere un feriado por mes

eh loco que mala onda, vos no trabajas?

a mi me parece una buena medida ,fomenta el turismo interno y mucha plata cambiando de mano,yo personalmente adonde laburo los feriados se lo pasan por donde no les da el sol (por suerte significa que hay mucho trabajo) ,pero voy a tener un par de dias mas al año donde voy a cobrar doble, chik chik.

:deivid::deivid::deivid:

Que buena propaganda :lol::lol::lol:

yo croe que preferiria jornada laboral de 4 horas en lugar de 3 dias de descanso…

nadie quiere laburar jajaja.

Cubano, sos cubano!

Bien ahiiiiiiiiiiiiii! Culeaaaaadaaaa :lol:

“Con excepción de las fechas patrias de 25 de mayo y 9 de julio”. ¿las otras no son fechas patrias? Me cansa que se falte el respeto a las fechas importantes para el país.

Una cagada. Prefiero la propuesta de Matias.

yo tambien

//youtu.be/5sDaPvER0uo

Por ahí es la hora, pero no entendí.

Jaja nada, un chiste, tu reclamo me sonó a indignación exagerada por una boludez.

Intuí, ¿Pero sabés que pasa? Fuera de joda, las fechas se pierden, loco. Y así no se fomenta que el 17 de agosto se recuerde el día de la muerte de San Martín, o el 20 de junio el de Belgrano. Me caliento al pedo. Así nos va.

Sí, que se yo, para mí es importante que se sepa quien fue San Martín, que hizo Belgrano, cual fue la obra de Moreno, no tanto si se murió el 17 o el 18 de agosto, me parece que el hecho de mover la fecha no cambia mucho, si los pibes no lo saben, el problema está en la educación, no en el calendario.

Sobre los días en sí, acá se labura mucho, tenemos pocas vacaciones por la ley, y como agregar una semana al mínimo generaría un escándalo de proporciones inhumanas por parte de los empresarios argentinos … vamos arrancándole días de a poco … todo lo que sume para el empleado garpa.

con uno por mes no hacemos nada :expressionless:
tendrian que crear el dia Osvaldo :lol:

de 20… no hay peor dia que el lunes… ahora va a ser el martes… :lol:


y coincido: el que no sepa de Belgrano o San Martin, no lo va a saber o le va a interesar por un día feriado mas o menos…

Aparte, con esta “nueva onda” del Estado de tomar empelados haciendolos monotributistas sin que tengan contemplados un régimen de vacaciones, me parece bien que se los vayan dando de esta manera

Nos entendemos. Entonces, todo se resolvería con más y mejor educación. El punto es que si la educación fuera lo suficientemente sólida no habría drama en poner 75 feriados por fechas patrias. Lo que me indigna, en todo caso, es que no sólo se educa como el ojete, sino que, además, meten días feriados para turismo. Y dale que va con mantener a la gente sumida en la ignorancia (me fui a la mierda, ¿No? Jajaja).
Qué se yo.
Que se curtan.
Todos.
Me voy a poner a laburar (en una universidad nacional. Cuack).

Esta seria la lista de los feriados del 2011:

- 1º de enero (sábado): es por el comienzo del nuevo año y es inamovible.
- 7 y 8 de marzo (lunes y martes): se incluyen al calendario para festejar el Carnaval. - 24 marzo (jueves): en conmemoración del Día de la Memoria; inamovible. Se le suma el 25 de marzo como “feriado puente”.
- 2 abril (sábado): Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Es inamovible.
- 22 abril (viernes): es por el Viernes Santo. Inamovible.
- 1º mayo (domingo): Día del Trabajador. Es inamovible.
- 25 mayo (miércoles): en conmemoración del Primer Gobierno Patrio. Inamovible.
- 20 junio (lunes): Día de la Bandera. Inamovible.
- 9 julio (sábado): para conmemorar el Día de la Independencia. Es inamovible.
- 17 agosto (miércoles): Día del Libertador José de San Martín. Es movible al tercer lunes de ese mes.
- 12 octubre (miércoles): Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Se mueve al segundo lunes de ese mes.
- 20 de noviembre (domingo): Día de la Soberanía Nacional. Movible a la tercera semana de ese mes.
- 8 de diciembre (jueves): Día de la Virgen Inmaculada Concepción de María. Es inamovible. Se le suma el viernes 9 de diciembre para fomentar el “miniturismo”.
- 25 diciembre: Navidad. Inamovible.

¿Cuáles serán los 15 feriados del año que viene? - Infobae.com

che… en setiembre falta meter algunito eh? se hace largo y pesado el mes sino… :lol: