Cristina quiere un feriado por mes

:chupala: anda a buscar el corralito vos

Mocion aprobada.

Feriado para todos.

Pobre septiembre, los oligarcas de diciembre y abril se llevan todos los feriados no dejándole nada al mes nacional y popular.

actualmente alguien los recuerda??

Muy poca gente tristemente.
Hace un tiempo en CQC habian hecho un informe preguntando, y era lamentable.

No sabes si esta en Youtube ese informe?

Busque pero me saltan videos del CQC brasilero y pocos del argentino:|:|

Esa es mi presidenta ! :smiley:

Bien Cristina :thumright::lol:

Exitistas :slight_smile:
Veremos que dice la oposición…

Carrió se va a oponer porque cree que los Kichner están tramando algo macabro para carnaval …

:lol::lol::lol:

Orgulloso de ser K carajo! :lol::lol::lol:

“Claro, era la jugada que les faltaba para cerrar lo que vienen pensando hace mucho tiempo (guiño a la camara). Digo, se van a juntar ese viernes, todos los militantes llevaran sus armas. El sabado, sigilosamente comienzan a emprender la emboscada a la capital federal. (guiño a la camara) Digo, no se si me estas siguiendo? Ok, claro, el domingo ingresan a la capital y dan comienzo a la aniquilacion de todos nosotros. Me explico? Me siguen?.”

Carrio: abajo de las carrozas, Kirchner tiene hombres de Moreno armados listos para aniquilar
Bonelli: hay armas?
Carrio: siu siu
:twisted:

Apoyo el comentario de un feriado por semana, posta que es muy inusto laburar 5 días y descansar 2, a mi no me alcanza, mi cuerpo, entre novio y niños de 1 año, necesita 1 día más aunque sea (?) :lol:
Ahora hablando en serio, la idea no es mala, pero nadie le daría pelota al motivo del feriado, igualmente… quién hoy en día le da bola al por qué del feriado? Casi nadie, yo si no fuera docente, creo que tampoco le daría mucha bola, para ser sincera…

Bien ahi ojala se de ya estoy estresado

Seeeee, decime dónde hay que firmar :lol::lol::lol:

gestión CFK !!!

mamita querida…

La posta:

//youtu.be/Jnvtz6IZOTQ

Aguante Cristina 2011 :D. No fuera de joda, si es una medida para fomentar el turismo y por ende el consumo interno no me parece mala la idea.