Está bien, yo tampoco soy peronista. Eso sí, creo tener cierta mínima capacidad para distinguir entre una expresión orgánica y transparente de una prefabricada u orquestada.
Entendes muy mal la palabra filosofia, entonces. No hay muchas filosofias. Hay una sola. Si leyeras ALGO de filosofia, lo entenderias. Mientras tanto, evita usar palabras que no entendes.
Ponés como premisa principal el escpetisismo sobre la política sacándola de la cancha.
Pongo como premisa el hecho de que aca se juega mucha guita. Se juegan intereses muy grosos. Como siempre se jugaron, bah.
Justamente de esto se encargaron los 90s. Desideoligizar a la sociedad para llevar a cabo su plan sistemático de saqueo y hambre.
Ahora me vas a decir que soy un producto de los 90s? Pero tomatela, puedo pensar por mi cuenta, por mas que te cueste entender como funciona eso.
Por suerte llegó Néstor Kirchner para crear conciencia y poner la política sobre la mesa como actor principal para resolver los problemas de la gente.
Si, le encantaba resolver los problemas de la gente cuando perseguia su ideologia alla en los 70s, durante la dictadura militar, haciendo fortunas con bienes raices… :roll:
Jua, qué nivel de intolerancia. ¿Esta es la reacción generalizada de quiénes no pueden asimilar el hecho político que significa este discurso de Cristina? ¿Negar todo a toda costa? ¿Cerrar los ojos y darle para adelante?
Yo vivo en el norte del país, y me decís que me fije en esas provincias.
No hacen falta las estadísticas. Una pared te hubiera contrariado en lo del índice de inflación y la foto. Pero las cosas como son: EL DESEMPLEO ESTÁ EN BAJA y eso te lo reconoce cualquier opositor no TH
A mi me parece que son mas las ganas nuestras de que sea presidenta nuevamente que la de ella.Y no seria nada raro,ni tiempo para el duelo tuvo,esas cosas nosotros tratamos de no verlas,pero para el bien de todos si ella no esta en condiciones( especulando que asi sea) lo mejor es un paso al costado y que siga con el proyecto otra persona,pero el tema es que no existe esa otra persona.
Es lo que yo presiento ,las encuestas no tienen nada que ver en esto,ya sabemos que le dan bien.Pero tambien hay que pensar en futuro y tratar de foguear otros dirigentes.
Así que hay una sola filosofía, mirá vos. Me vengo a enterar que un monje budista piensa igual que un europeo. Sorprendente.
La filosofía de los 90s es la tuya. Hacete cargo. Repetían las mismas gansadas. Si tenés la afortunada virtud de pensar por vos mismo, este es el momento…
O sea que para vos Néstor Kirchner fué solamente eso. Con esto demostrás que no solo sos un gorila más de tantos, sino que de política sabes lo mismo que Silvia Suller de buenas maneras y costumbres…
1- Adri, sos nefasto con el paint. Me hiciste reir, pero te vas al carajo en horrible… :lol:
2- No puedo creer que tomen el fallecimiento de Nestor como algo que benefició al kirchnerismo. Piensan que estabamos todos brindando el 27 a la noche? Piensan que hubo personas que se sensibilizaron y dijeron: “Ahora los voto”? No coincido para nada.
3- Más notebook y menos trabajo. Teniendo en cuenta la creación de más de 5.5 millones de puestos de trabajo, cuantas notebooks se repartieron?
4- Si Cristina no se presenta va a ser la desilusion politica más grande de mi vida. Ella es nuestra bandera, la cara del “modelo” que apoyamos. No hay otra figura, hoy 2011, que pueda llegarle a los talones a Cristina. De todas maneras, si decide no hacerlo. Gracias y a pasar su vida en paz, se lo merece
Pero como no va a estar sufriendo una persona que toda su vida la pasó e hizo política al lado de su compañero y hoy no lo tiene?. Que se creen que nos gobiernan los Locos Adams ? Son personas con poder pero en definitiva tan frágiles como nosotros. Evidentemente que la situación emocional de la que tiene que salir no es la mejor. A eso le suma sus tensiones, los tironeos, las presiones familiares. Por eso digo que mas de un macho en esa situación se hacía pipí en los lienzos. Hay que tenerlos bien puestos para en medio de tamaña situación salir en un discurso y plantarle bandera y ponerle límites a los propios mientras es gobierno.
Así que hay una sola filosofía, mirá vos. Me vengo a enterar que un monje budista piensa igual que un europeo. Sorprendente.
Y, lamentablemente, la realidad sobre la que operan tanto el monje budista y el europeo es la misma. Por mas que a muchos les cueste reconocerlo.
Seguis sin entender lo que significa la palabra filosofia.
La filosofía de los 90s
Seguis sin entender lo que significa la palabra filosofia. Haceme el favor de no repetirla al pedo.
Hacete caargo.
Me hago cargo siempre de lo que digo. Y no tiene nada que ver con los 90s.
O sea que para vos Néstor Kirchner fué solamente eso. Con esto demostrás que no solo sos un gorila más de tantos, sino que de política sabes lo mismo que Silvia Suller de buenas maneras y costumbres…
Aja, soy un gorila porque menciono la ideologia de Nestor, que supuestamente va contra todos los intereses de los poderosos y a favor del pueblo siempre, y al lado comento como hizo su fortuna? O queres que siga con su carrera politica en los 90s de la mano del turco?
Me lo estas demostrando vos mismo. Para hacerte politico tenes que dejar de lado toda “ideologia”, en tus propias palabras. O por lo menos eso es lo que entiendo yo que vos entendes de la carrera politica de Nestor.
No puedo creer que tomen el fallecimiento de Nestor como algo que benefició al kirchnerismo. Piensan que estabamos todos brindando el 27 a la noche? Piensan que hubo personas que se sensibilizaron y dijeron: “Ahora los voto”? No coincido para nada.
Obvio que no. Fue un momento de muchisima incertidumbre, nadie sabia para donde iba a disparar todo en ese momento. Tardo un poco el mapa politico en ubicarse, pero una vez que cayeron las fichas en su lugar resulta mas que evidente que Nestor resulto el mejor martir para el kirchnerismo.
No es un dato menor. Su compañero de toda la vida se murió un Miércoles y al Lunes ya estaba de nuevo con la ajenda al pie del cañón. ¿De qué estamos hablando?
No. Si sos politico no podes ser fragil. No en estas instancias, no siendo presidente. Tenes que pisar sobre muchisima gente para llegar a esas instancias, y los debiles no lo hacen.
Evidentemente que la situación emocional de la que tiene que salir no es la mejor. A eso le suma sus tensiones, los tironeos, las presiones familiares. Por eso digo que mas de un macho en esa situación se hacía pipí en los lienzos. Hay que tenerlos bien puestos para en medio de tamaña situación salir en un discurso y plantarle bandera y ponerle límites a los propios mientras es gobierno.
Lamentablemente disiento en todo. La politica es como los negocios, al que flaquea se lo comen los tiburones. Y el momento de flaquear ya paso hace rato, incluso si descontamos todos los tipos sobre los que tuvo que pasar para llegar a donde estaba antes de la muerte de Nestor.