Cristina, la garante

Para los que no lo vieron, el GRAN discurso que dio la Presidenta en el día de ayer, sin ediciones ni subtítulos:

//youtu.be/SsThy-zhPr0

Saludos a todos, y Cristina 2011.

Para los que no lo vieron, el GRAN discurso que dio la Presidenta en el día de ayer, sin ediciones ni subtítulos:

//youtu.be/SsThy-zhPr0

Saludos a todos, y Cristina 2011.

Lagrimas de cocodrilo.

Sería entendible si no quiere continuar. Te regalo la presión que tiene con todo el peso de su situación personal

Demasiado claro el mensaje hacia los sindicalistas como para que nadie se haga cargo

Hoy estaba en el laburo charlando con mis compas y nos pusimos todos de acuerdo(maissona es un poroto al lado de ellos) en que es increible la fuerza que tiene la Jefa, seguir despues de la perdida que tuvo es admirable, no se cuanta gente podria bancarse tamaña responsabilidad despues de la perdida de un ser querido como lo fue Nestor.

Por lo que se lee de vos, da la sensación de que efectivamente vivís en un mundillo repleto de falsedad y maquillaje, Tony. Pero este no es el caso. Esto es diferente.

No alejo, no me vengas con la gilada que aunque no lo creas se bien de donde vengo y que hizo mi viejo para llegar adonde estoy hoy en dia.
Que queres que te diga, ahora se le da por decir que no da mas?Que no sabe si presentarse? Se queja del mounstro al que alimento durante todo su mandato.
Dales la mano y te agarran el codo, siempre fue asi.

Da la sensacion de que le esta poniendo los puntos a los sindicalistas que toman medidas extremas cuando todavia hay dialogo,no como dicen los alcahuetes de clorin de que hay crisis con Moyano.Se va a presentar CRISTINA 2011.

Yo no puedo creer que caigan en estas boludeces.

Yo no puedo entender que la gente le de bola a los discursos de los politicos.

Yo no puedo entender que la gente tome como parametro de ALGO los discursos de los politicos.

Dios mio.

Es que cuesta entenderlo cuando en un próximo comentario menospreciás a los obreros, a los inmigrantes,a los que estudian en escuelas públicas. Si realmente apreciás el esfuerzo que otros hicieron para que estés mejor, deberías reconocer a quienes desde sectores menos beneficiados también intentan mejorar

Flasheé que decía “la granate” y me imaginé un thread muy bizarro de Cris con la camiseta de Lanús.

“Estoy haciendo un enorme esfuerzo fisico y hasta personal” jaja dejate de joder Cris, ya tuvieron un martir, no hace falta que vos te muestres como una.

Que falsos son todos.

posta increible la fuerza de esta mina…para mi si no se presenta…pierden varios votos los K… quien se presentaria si ella se baja? ( bah creo q nunca se subio oficialmente)

Yo no le veo falsedad ni oportunismo. Como que a esta altura es jugado por jugado.
Con el tiempo sabremos si el discurso tenía relación con los hechos o no. Pero no es comparable al turco hablando de revolución productiva, por ejemplo

¿Para vos no hay cierto desencanto con la CGT?

Estuve un anio en una escuela publica, si menosprecio es por la imagen que forme ahi mientras estuve. Y quien dijo que no los reconozco? Pero nada es gratis en la vida, te tenes que romper el orto, y no durante una epoca de tu vida, por ejemplo el indigente que se queja porque no tiene un laburo a los 30… Como vas a tener un laburo si cuando tuviste que estudiar te rascabas las pelotas?
Estoy a favor de la escalada de clases, pero rompe las bolas que se regalen las cosas. Hay que romperse el orto loco, es asi de simple. ( esto en general, siempre hay casos especiales)
Que queres que te diga, no me conmueve el llanto o el casi llanto de quien creo una corrupta, de quien creo una manipuladora del pueblo, regalando cosas sin importar el costo que esto va a tener en un futuro.
Y no soy anti K, solo no me gusta que se fomente la vagancia. En parte porque despues el pais va a tener que pagar el precio.

Hablo en general, no en particular en este caso. Darle bola al discurso de un politico es entrar como el mas boludo en el jueguito. Esto es una lucha de intereses, en cuanto haya mas coincidencias de intereses que divergencias la cosa se encamina sola.

La sobreactuacion, en particular, me da soberanamente por las pelotas. Estas sufriendo? Pegate un tiro la concha bien que te pario, hija de puta, ser presidente y tener el poder de dictar el futuro de un monton de gente es sufrir la concha de tu madre? Que carajo queda para la gente que se muere de hambre en este mismo pais la puta que te remil pario? Falsa hija de mil putas.

Si no se presenta… dios nos libre. No solo a los K.

Jaja no se va a presentar? No seamos ilusos muchachos…

Como entra la gilada en el jueguito… Dentro de poco va a tener cancer la Cris, me juego un asado.

:roll:

saben quien puede ir en vez de ella?