Cristina Fernández de Kirchner inaugura Atucha II

Nahuel, lo decís como si fuesen la única fuerza que habla de Aborto legal y gratuito, diputados de todos los bloques hablan de eso, o del 90%.

che, nahuel, por qué no dejás de jugarla de zurdo y vas a meter un par de partidas a la PS3?

Un logro más y van…

Manifestarse en la puerta del congreso me parece excepcional…
Desde el kirchnerismo no veo mucho interes por el tema aborto y desde el estado tampoco…


Si, puede que todos hablen, pero no todos estan a favor…

Pero ustedes no son las únicos, igual yo quiero que esten en el Congreso, capaz vote los diputados, hasta ahí, mas de eso no, gracias :mrgreen:

renuncien montoneros!

quedate tranquilo, que de la única manera en que el ABORTO legal y gratuito sea una realidad, va a ser gracias al GOBIERNO, a este gobierno, al Kirchnerismo.

por otro lado, es admirable que las críticas sean esas, y no las boludeces que reclama la derecha oligarquica.

Abal Medina no me dejó pasar a hablar por su curso porque estaba “desarrollando una idea” :evil:
Vayan a estudiar, para eso pagamos los impuestos.


¿Quienes no van a cambiar jamás y nunca tendrán el interés de la clase trabajadora argentina y nunca se cansarán de recolectar fracasos electorales y sus cuadros serán estudiantes crónicos de la facultad?..Nosotros, la izquierda!

Ojala, que lo lleven adelante desde el kirchnerismo…
Y no creo que si se hace realidad el Aborto legal y gratuito sea gracias al kirchnerismo, sino a la lucha desde hace AÑOS de muchisimas luchadoras y luchadores, tambien…

Es logico que hoy esten en el Congreso y no en Zarate. No hace mas que demostrar lo lejos que tienen a los trabajadores de Ustedes.

Por otra parte, hay que arrogarse el derecho del aborto como propio de la izquierda eh…mamurra. Ustedes lo maximo que pueden pedir es azucar o edulcorante para el cafecito…


Luchadores y luchadoras que hoy caminan de la mano de quien?

Igual que con la ley de matrimonio igualitario, o ese es de Ustedes tambien?

Los que estan en el gobierno no son los montos de base, los luchadores que ponian el pecho, sino son parte de los montos que no salian a la calle a luchar… son montoneros de “cafe” :wink:


Sos un reaccionario de mierda. Yo nunca me adjudique nada, lo que dije es que los que merecen el mayor reconocimiento son las luchadoras y luchadores que vienen pidiendo por el aborto legal, seguro y gratuito desde hace decadas… no estoy hablando de partidos politicos.

Posta que tenés razón. Taiana, Abal Medina, Duhalde, Garré, Kunkel, estaban con Altamira en Brasil abajo de una palmera tomando sol en los 70s…

Reaccionario? :mrgreen::mrgreen:

Vamos a repetir la pregunta: Luchadores y luchadoras que hoy caminan de la mano de quien?

Y vaya que el gobierno les da reconocimiento, fijate la composicion de la camara y despues me contas.


tus ideas, me parece, en tu caso, dentro de NE, no es el EDE sino el PSol.

Pd: Me puse alguna coma en la oracion, jaja

Estaría bueno abrir un thread que hable del kirchnerismo y los derechos llamados civiles y políticos o de primera generación.

Así rápido y al pasar: Ley de matrimonio igualitario, la ley de refugiados de Néstor y el programa de política inmigratoria “patria grande”, la despenalización de calumnas e injurias, el reconocimiento a los pueblos originarios, la educación sexual como derecho, ahora el Congreso está debatiendo sobre la muerte digna…

No me cabe duda de que todavía existen cientos de derechos y de libertades por reconocer (despenalización del consumo, despenalización del aborto, más reparación a los pueblos indígenas, etc. etc.), pero tampoco me cabe duda de que el kirchnerismo es un contexto político absolutamente favorable para que se den estos debates.

Que jodida la veo la del aborto y más sabiendo que la jefa no quiere saber nada. ¿Cómo votará el bloque?

Eso es cierto, se lo extraña mucho a Néstor en ese sentido, y al GRAN Ministro de Salud el señor Ginés.

Ya era hora de que se inaugurase.

A veces Nahuel me irrita… a veces pienso que no hay darle mucha bolilla. Es como hablar con el cassette que tiene activado cada uno de los P(sin)O-boys. No me quiero imaginar lo que será cuando lean la bajada de línea del “Chipi” Castillo bajo el ostentoso rótulo de: “La izquierda frente a la Argentina kirchnerista. Una visión alternativa al relato gubernamental y al de los medios opositores”. Sí que son coherentes, eso no puede negarse. Siempre tienen una visión alternativa a la realidad, al posicionamiento de los obreros (ojo: disienten con ellos pero a favor de ellos. A no confundirse), a la correlación de fuerzas, a la comprensión del poder mismo y, por supuesto, no podrían dejar de oponerse a los medios ni a los opositores tampoco. Son la alternativa… que nadie elige. Pero ellos siguen, no se rinden.
En definitiva si están conformes con el lugar que ocupan sigan, entonces, haciendo mociones (en asamblea… por su pollo) para saber si hay que apoyar la revolución en Tongo o si hay que mantener tomado el patio de sociales como bastión de verdadera lucha anti burguesa. Sigan con las alternativas porque en su afán de diferenciarse siempre quedaron en el medio: allí donde nada hay ni nada queda.

En varios sentidos se lo extraña al flaco (cgt, “barones”) El gran estadista y articulador del movimiento.

El gordo también la tenía lunga. No se por que verga lo mandaron al exilio en Chile.

Mañana a lo mejor si, pero hoy LN lo tira al pasar:

Templado; búsqueda de restos de Marita Verón e inauguración de Atucha II - lanacion.com

Abrochado al pronóstico del tiempo :lol: