Cristina admitió que los fondos de Santa Cruz se evaporaron

74%? na, no significa nada. me quedo con el hermano de ricky.

Cuando hablas del pais, hablas de capital federal y gran buenos aires?. Digo sino es inentendible que hables de menos de un millon de personas.

En fin…ni da seguir esta discusion. Yo si fuese opositor tendria cosas para decir que los kirchneristas como yo, no sabriamos que decir. Y no decir una pelotudez gigante como que en Santa Cruz son odiados basandome en un marcha de mil tipos.

Yo nunca dije odiados, no ponga palabras que yo no dije, boludito de mierda. Además la tenés con 1000 tipos, hace meses hay marchas en Santa Cruz, cada una con diferente cantidad de gente. Hubo una a fin del año pasado donde se reprimió brutalmente ¿Vos te pensás que la gente después de que las cagan a palos van a ir a manifestarse de nuevo?

Me mata cuando se empiezan a poner histericos. :smiley:

Haya paz.

Pero todo eso tiene que ver con los aumentos a los empleados públicos, rifaron la plata y los salarios ya no son viables
Pregunto: ¿prefieren eso, o que Santa Cruz viva en una especie de paraíso con los fondos nacionales?

Tengo amigos docentes en Pico Truncado que aún no cobran. Y cobran más de7000 por mes, mucho más que la mayoría de los docentes del país, pero bastante menos que los operarios petroleros

Bueno pero como siempre la culpa es del gobierno, si vos aceptas pagar un sueldo de 7000 tenes que haber hecho los calculos correspondiente y saber que estas obligado a responder todos los meses con ese valor, el que cobra 2000 se acostumbra a gastar por esa cantidad, el que cobra 7 lo mismo, ahora si no te pagan 3 meses 2000 o 7000 o lo que sea no podes adaptarte a nada, se va a armar rosca, me hace acordar a Corrientes que paso algo similar, vivieron en una burbuja, despues no pudieron pagar mas y termino en destitucion del gob e intervencion del estado.

entonces que Cristina deje de decir que la culpa de los problemas con los trenes, la salud e infraestructura es de los gobiernos anteriores

¿Para vos no hubo una destrucción másiva desde el estado neoliberal de los 90s sobre nuestros trenes y hospitales?

Porque sabe que le están pegando un baile bárbaro, por eso comienza a insultar. Así construyen el relato, con hilo de metal, el más delgado de todos. Por eso la presi le sacó al resto más de 40 puntos…

7000 mangos en Santa Cruz es como cobrar 3000 acá. No te guíes por eso, porque allá el valor de las cosas está en dólares.

Yo pensaba lo mismo, pero me dijeron que lo único que está carísimo, es la carne. El nivel de vida de allá es mucho más alto. Lo que puede pasar es que los sueldos del petróleo empujen los precios de los alquileres. Un operario arranca en 9000, uno intermedio que no siempre tiene secundaria completa puede ganar entre 12 y 15000, pero esos lugares están reservados para santacruceños.

Sin duda. Nada exime a Peralta, y no importa si Kirchner lo puso de candidato o como haya llegado. Si quería poner los sueldos públicos a nivel cercano a los privados, sabía que en Santa Cruz eso es difícil

o sea… aumentaron los sueldos con esos fondos, que meses mas, meses menos, se iban a acabar, pero no previeron como se iba a sostener ese aumento cuando efectivamente los fondos se acaben? que luminaria hizo eso? quien puede haber puesto un imbecil así? :lol:

Me parece que los mismos que pusieron a un imbecil como vice…

El mismo que está imputado junto a su novia también por enriquecimiento ilícito?

Si, una farsa mas del periodismo. Justo Budu, con lo honesto que es…

fuera de joda, viendo estas cosas… nadie se replantea que si lo mas importante es la famosa “lealtad” antes que cualquier otra “virtud”?

La lealtad, es decir, la obsecuencia, la obediencia debida, el cortesanismo y el verticalismo es el ethos del peronismo.

Parece que esa revista poronga que publica la atorranta que sale con boudou, grasa-chic, donde aparecen todo tipo de “leales” como calamaro, se financia con guita de adivinen quién? Se ve que la imputaron también a la turrita esta por usar plata que no le pertenece para beneficio propio, lo que en buen romance se dice afanar.

La lealtad es valorable, pero sin dudas no es la más importante de las virtudes.