Cristina admitió que los fondos de Santa Cruz se evaporaron

¿Qué hiciste un plebiscito que tenés la posta?

Yo digo que si en Santa Cruz gritás Néstor Kirchner, se paran de pie…

Mi hermano vive en Comodoro y cuando viaja a Santa Cruz nadie se pone de pie. Al contrario.
Y le creo mas a el que a vos.

igual, medio tendensioso el título de la nota, ahora que lo leo de nuevo… y yo me prendí… :mrgreen:

Yo le creo más a Angelito que a tu hermano.

Yo no le creo ni a vos ni a tu broda ni a mí, les creo a los santacruceños y al lugar donde descansa el flaco…

Ah, bueno, pero los de estos muchachos es fabuloso:

Frase original: “Los fondos se evaporaron en aumentos que los sindicatos lograron maravillosamente”.
Frase del título: CFK admite que los fondos se evaporaron.
Y después agregan, con toda exactitud: “como una nube ingrávida y sutil”.

¿Son así de boludos o es una revista onda la Barcelona?

Mi pregunta es simple ¿cuando volvieron?

En el 2005 se anuncio su vuelta
En Mayo del 2007, Kirchner ya dijo que estaban en su totalidad en el pais
En el 2008 Cristina anuncia que vuelven :roll:

Se paran de pié, (no va a ser de manos) para cagarte a trompadas. Los cacerolazos en Santa Cruz no paran, y no hay plata para pagarle a los empleados públicos, a algunos les deben más de 3 meses de sueldo:

Santa Cruz: Paro y cacerolazo en reclamo de pago de salarios - Notio

Masivo cacerolazo en Santa Cruz por sueldos atrasados | Tribuna de Periodistas

Peralta en Problemas: Importantes movilizaciones y cacerolazos en toda Santa Cruz

Cacerolazo en Santa Cruz contra tope a pago de salarios - Ambito.com

Estatales de Santa Cruz a los cacerolazos :: Diario UNO :: MENDOZA :: Edición Impresa

Cacerolazos y paro en Santa Cruz contra el pago fraccionado de salarios a trabajadores públicos - lanacion.com *

Santa Cruz: Paro y cacerolazo en reclamo de pago de salarios

[i]Los trabajadores estatales santacruceños cumplieron un paro por 24 horas y se movilizaron para rechazar el desdoblamiento del pago de salarios efectuado por el gobernador kirchnerista Daniel Peralta.

El gobernador Daniel Peralta había anticipado que se complicaría el pago de salarios, debido al déficit de más de $ 100 millones mensuales que sufre esa provincia.[/i]

¿Y qué tiene que ver el flaco con una gestión de ocho años después, pelmazo gorilón?

No sé, será porque el gobernador Peralta fue puesto a dedo por Cristina en Santa Cruz. Pedazo de cyber K pago.

Si vos decís que no tiene nada que ver porque pasaron 8 años, entonces que Cristina deje de decir que la culpa de los problemas con los trenes, la salud e infraestructura es de los gobiernos anteriores :slight_smile:

La lucidez que se nos reclama a los boludos que no vemos que se haya robado los fondos, es la misma que pueden utilizar para no decir que la odia una provincia en donde hace 6 meses obtuvo un 74,76% de los votos.

Las palabras “fondos” y “evaporados” en una misma oración no quedan muy bien…

Zic, zic…

Y Menem sacó el 60% en Santa Cruz en la reelección del 95… ¿Qué tiene que ver el número de votos? ¿Desde cuándo conocés el motivo de los votos de la gente? Claro, para vos votos = calidad de gobierno… Entonces Menem debía ser un tipo super groso y progresista, que en La Rioja sacó casi el 80% de los votos.

Te pido que te limites a leer lo que pongo y no decir cosas que jamas dije si me vas a citar. Nunca hable de grosos, de progresistas, de voto= calidad de gobierno, ni de elecciones de hace 15 años y toda la sarta de pelotudeces que decis y aseguras que yo pienso.

No digo que la amen, cada cual habra tenido su motivo para votarla o no votarla. Pero simplemente me parece curioso e insostenible decir que una persona es odiada por una provincia que la voto el 74,76% hace 6 meses, punto.

Seguís hablando del porcentaje de votos sacados. No sabés porqué motivo la votaron, entonces no podés decir que no pueden odiarla. Además, 6 meses es mucho tiempo, la gente votó a alguien, no lo eligió para casarse. Te podés casar, estar super enamorado y feliz, te metió los cuernos a los 2 meses y ahora es puro odio e instinto asesino, ¿Qué tiene que ver? Basarse en número que se desconoce cómo llegaron y encima ignorar el paso del tiempo es un análisis muy pobre.

La primer nota habla de mas de mil personas ( una marcha multitudinaria eh).

La segunda nota habla de una marcha de 500 personas. A la mieeeeeeerda.

No se entiende si las 6 notas hablan del a misma marcha o no. Algunas hablan de la misma y otras no. Pero en caso de que no, o sea mas a tu favor y que hayan sido nose 3 marchas diferentes y que en ninguna se haya repitdo una persona, estamos hablando de 3 mil personas. 8|

Entonces para entender un poquito. La provincia de Santa Cruz tiene 272mil habitantes. Mi analisis es pobre al decir que no la odian porque la voto el 74,76%. Y vos aseguras que a Kirchner lo odian porque el 1,4% con suerte de la poblacion hizo un cacerolazo? O sea que para vos es mas representativo el 1,4% que el 74,7%???. Por mas que haya perdido la mitad de los votos, tu argumento es insostenible.

Aseguras que lo odian basandote en el 1,4% de la poblacion. Yo por lo menos me baso en el 74%, que se yo.

Seguís tirando números che jajaj, que gracioso sos. Si querés numeros, entonces te digo un par. En las marchas del 19 y 20 de diciembre no llegaron a participar ni un millón de personas, el país tenía 40 millones, entonces por tu conclusión sólo el 2.5% participó de la misma, con lo cual significa que estas personas no tenían razón para quejarse y que no había un descontento general hacia al poder.

Ustedes hablan de números y yo me acuerdo de [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]

En que te basas para decir que el 19 y 20 de diciembre no participaron ni un millon de personas?

Hablas de plaza de mayo y plaza congreso no mas?
O de la zona sur tmb?

O de la provincia de buenos aires tambien?

Y las provincias del interior? Las movilizaciones que hubo en Cordoba, Sta Fe y Rosario, Mendoza, Mar del plata…

A esas manifestaciones no las contas?

Si no las contas, tene en cuenta solo el numero de habitantes de la capital federal…