Cristiano Ronaldo (parte 1)

¿Y por que dan el ejemplo de Ramón?, ¿cual es el propósito de nombrarlo?. Cuando comprendas eso, te vas a dar cuenta de que el insulto, es mucho mas para la persona que ver todos los dias frente al espejo.

—¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?— cerró Florentino, dando por cerrada la conversación y dejando en claro su desinterés por la estrella portuguesa.

Kjjjjjj ni Florentino Pérez y el Madrid lo quieren ya, acabado totalmente

4 Me gusta

Cristiano Rogando

6 Me gusta

Anda mendigándole a todos los clubes top de Europa y que juegan Champions, a ver si alguno lo agarra y todos le dieron vuelta la cara en la jeta kjjj

Es literalmente este gif:

3 Me gusta

Kjj que ego tiene este salame, quiere ir a un equipo de primera linea y ganar un sueldazo

2 Me gusta

El tricampeon de champions puede hacer lo que quiere. Otros sin mami xavi e iniesta no ganaron mas nada

1 me gusta

sigue la leyenda intacta

https://www.infobae.com/america/agencias/2022/08/12/benzema-ronaldo-y-haaland-nominados-al-balon-de-oro-messi-queda-fuera-de-la-lista/

como no vas a estar nominado jugando en el psg? mamita

igual este bdo ya se sabe que es para karim que absorbió los “conceptos” del bicho luego de su salida del real

Es como decir que Cristiano no puede sin Modric y Kroos.

3 Me gusta

Cr7 ganó sin modric y kross. Ademas que no le dieron la cantidas de asistencias que xavi e iniesta a messi

Solo 1

ajajaajaj recién me entero del pijazo que se volvió a comer este, otra goleada y esta vez contra el Clermont de la Premier League, y jugó todo el partido eh, pero se arrastró como una culebra por lo visto, porque no la metió ni siquiera para el honor, no la debe haber visto ni cuadrada, qué lástima que no estuve toda la tarde en mi casa y me perdí semejante cogida!

PD: Ex jugador

2 Me gusta

Jajaj muévanlo a ex

3 Me gusta

Venite 1 año a River Cristi, mi sueño es que hagas un gol en el inodoro gritándoselo al triste y al hormonado que están juntos en el palco besuqueandose.

juega con 10 verduleros, y algunos antis esperan que gane los partidos solo. En un equipo de mierda no podes aspirar a nada, si está ahí es por el pasado glorioso que dejó (campeón de champions), no por los muertos que están ahora.

3 Me gusta

o se pone la pilas o no va a poder jugar hasta los 40 como desea , por lo menos no en un equipo top , lo van a terminar retirando antes …

1 me gusta

No creo que se quede sin club, ronaldo para el mundo del futbol sigue siendo el mejor de todos los tiempos, asi no este en nivel el marketing q trae este tipo atras es de otro planeta, se paga solo

no creo que muchos realmente crean eso , y no creo que tampoco cr7 quiera ir a un club solo a vender camisetas

3 Me gusta

Antes de q llegara él, era un equipo de Champions el United.

6 Me gusta

El chobi ya no esta para tirar del carro el solo, y menos en un equipo que no tiene pies ni cabeza. Tendria que haber hecho como Messi, y haber ido a un equipo lleno de figuras. Es mas, se hubiera ido con Messi, de esa manera se aseguraba estar siempre 1 champions arriba de el, que es lo que desea

1 me gusta

Jajajajajaja q dice señor? :rofl:

5 Me gusta