Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que tenia que ver?

y seguis llendote para las ramas , la doble vara es juzgar el mismo hecho (el jugar a ganar a river) cometidos por 2 o mas personas (en este caso messi y ramon diaz) de diferente forma , y en todo caso , el ejemplo de ramon diaz es un claro ejemplo de que podes ser hincha enfermo de un club y aun asi querer ganarle sin dejar de lado ese fanatismo y amor por el club .

Todo. Criticar a alguien que le dio mucho a River, y defender a alguien que no le dio absolutamente nada a River.

Si y no. La otra doble vara, es defender a Messi, un tipo que no le dio nada a River, y criticar a Ramón, un tipo que nos dio muchos títulos.

Que Messi nos grite un gol, es irrelevante, que nos haya metido un gol ilegal bajandola con la mano, es relevante. La critica es idolatrar a alguien que hizo eso en contra de River. A Mschrano se lo putea por festejar ganarnos (bien merecidas las puteadas), y a Messi se la chupan.

ed85688f3e6abc71c2a439950c84fbb1
3 goles a una potencia en un mundial. No a nigeria ni bosnia. Dome Rey

1 me gusta

Goles de este tomuer en finales de mundial: 0
Goles de Tata Brown en finales de mundial: 1

3 Me gusta

Entonces no se puede criticar a alguien que le dio mucho a River? Se están hablando de cosas distintas. Ambos amargaron a River en su momento, no fueron para atrás como acá se le reclama a Messi. O sea, si le exigis a Lio que sea horrible vs River solo por tener simpatía con el club, también exigile a Ramón Díaz lo mismo, mas aún siendo tan ídolo.

1 me gusta

En serio hay gente que se enoja porque un tipo que nunca jugo en River nos grite un gol, pero defienden a tipos a los que River les hizo conocer el agua caliente y nos gritaron goles en la cara desaforadamente?

4 Me gusta

Enserio hay gente acá que se anima a bajarle el precio a un ídolo y gloria como Ramón díaz? Solo por qué hizo su trabajo y no se tiró atrás?

1 me gusta

En serio hay gente que no entiende que una cosa es jugar con todo y querer ganarnos, y otra muy diferente es gritarnos un gol como el bostero mas recalcitrante? Y encima es macrista.

1 me gusta

Ni siquiera nos gritó el gol Messi, sino que pidió perdón. Eso es lo mas gracioso.

5 Me gusta

Pero si lo gritara y mostrara un tatuaje de Krupoverga no seria motivo de enojarnos.
Un idolo que te grita un gol en la cara, como minimo deberia considerarse traidor.

1 me gusta

Vos te pensás que va a ir a Newells? Hay más chances de que venga a River de que vaya a ese club que pelea el promedio…

Que lindo sería que se vaya a la B en estos años y a Messi no le quede otra que venir acá, o ir a jugar al descenso. Ahí sí que tendría todos mis respetos Messi…

3 Me gusta

Por qué todos los técnicos holandeses son tan amargos y perdedores? No tiene sentido vieja, debe ser el color naranja mufa de su camiseta.

2 Me gusta

Vos sabés que siento que se puede dar algo así…

Me imagino que este año se queda en el Manchester, hasta que no de más. Este año mete campeonato del mundo, y el año que viene, se viene a River a ganar la última copa que le falta… La Libertadores 2023.

3 Me gusta

¿En serio que para defender a Messi, basurean a Ramón?

Les nubla el fanatismo.

9 Me gusta

Son mas hinchas de Messi que de River. Ni que fueran nenitos de 8 años.

Fija que si Messi se llega a perder el Mundial, se tiran de un puente. Y si Argentina lo llegara a ganar sin él, ni lo festejan.

6 Me gusta

Aca metiste a Ramón para defender a Messi. No estbas en el thread de él criticando eso de cuando dirigio a San Lorenzo. No, decidiste meter un idolo de River, tirarle mierda para tratar de dejar mejor parado a un tipo que no te dio ninguna alegría, por mas que te quieras autoengañar.

1 me gusta

tenes un problemita grave de comprension … en ningun momento se critico a ramon diaz , en ningun momento se lo basureo para defender a messi , solo se dio un ejemplo de que un tipo aun siendo idolo del club festejo ganarnos y que eso no significa que odie river , ni mucho menos que sea bostero . tanto te va a costar ?

3 Me gusta

Son re caraduras, después te dicen anti selección. Les chupa un huevo la Argentina, les interesa Messi.

Hasta los compañeros de él quieren ganar el mundial solamente para sacarle la espina o callar a los haters. Jamás para hacer grande al futbol de este país.

6 Me gusta