Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es que Messi es mas determinante, asi lo indican los números y la percepción visual.

2 Me gusta

jaja posta, vieron futbol desde hace 4 años

3 Me gusta

Y que tiene que ver la selección? :joy:

Aparte, cuando tire hate contra Messi jugador yo? mi critica siempre fue hacia su actitud en la selección pero nunca negué que sea un monstruo como jugador. Acá algunos lo comparan a Cristiano con Palermo mas o menos, eso es ser ridículo.

Los números no dan a ninguno estrictamente por encima del otro y la percepción es relativa. Por ende están parejos.

Aparte aún no acaban sus carreras, tal vez uno mete una champions más siendo figura o el mundial y decanta la balanza.

CR7 está arriba en Champions porque fue determinante en las 5 que ganaron sus equipos. Lio lo fue en 3 de las 4 que ganó el Barca.

1 me gusta

Es q si lo dan. En todas las categorías gana Messi. En algunas x mucha diferencia.

1 me gusta

Como no va a ser determinante Messi en 2006? fue la figura de las semis (lo q para muchos fue la final anticipada).

1 me gusta

En varias categorías de goleador gana Cristiano.

1 me gusta

Por poner un ejemplo encontré esto de la pag. UEFA.

Y creo que también contando solo fases finales acaba primero.

Si, si te pones a desglosar arbitrariamente cualquiera puede liderar diferentes categorias. “Goles hechos los días feriados, con la pierna inhabil”, pero en terminos generales y teniendo en cuenta promedios (para equiparar los años de diferencia en las carreras) gana Messi en todas.

2 Me gusta

Ahí ya no vale que jugó contra Luxemburgo, etc. Y ambos la jugaron con equipos competitivos.

No se había roto en octavos? No dije nada entonces jajaj

Poner goleadores de la champions no es un desglose arbitrario.

Arbitrario es decir que hay que sacar un promedio de algo.

En todo caso se evidencia que hay rubros determinantes donde gana CR7. Después acomodar puede hacerlo cualquiera.

Se rompió en octavos, siempre tiras datos inexistentes y me haces dudar.

1 me gusta

Como va a ser arbitrario sacar promedios? Es la manera mas justa de valorar realmente el aporte de un jugador.

Si vos haces 10 goles en 10 partidos, y yo hago 20 en 100. La estadistica dice q yo t doblo en goles, pero la verdad es q vos sos mas determinante xq metes un gol x partido, mientras q yo la meto 1 vez cada 5.

Y, volviendo a Messi y Ronaldo en la Champions:

Promedio de Messi: 0.81

Promedio de Ronaldo: 0.76

https://www.google.com/search?q=promedio+de+gol+en+champions&oq=promedio+de+gol+en+cha&aqs=chrome.1.69i57j0i512j0i22i30l2.17059j0j7&client=ms-android-samsung-gj-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

2 Me gusta

Esos son octavos de final, creo q en ese partido lo rompen. Las semis fueron con el Milán.

En serio? Toda la vida pensé q fueron semis esas. Terrible efecto Mandela. Pero no era ese Chelsea uno de los mayores candidatos a la Champions? X algo flashee tanto.

Goles en fases definitorias de Champions.

Cuartos
Ronaldo: 25
Messi: 12

Semis
Ronaldo: 13
Messi: 6

Final
Ronaldo: 4
Messi: 2

PAREJO :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Creo que eran campeones o bicampeones de la premier con Mou, así q puede ser.