Cristiano Ronaldo (parte 2)

Si así fue alguna vez, ya no, la discusión se terminó, en Qatar el fútbol puso todo en su lugar, yo ahora me río de lo resentido que es que no para de tirar mierda y no pegar una jajajaaj

Y si la prensa le pregunta también… no se va a quesar callado, es ya parte de su personalidad opinar de lo q sea.

Pero viven pendientes de el.

De hecho los que reactivan su thread, son ustedes.

Messi nunca habla de CR, ni directa ni indirectamente. Este lo hace siempre de ambas formas, buen nivel de complejo y cogi2

2 Me gusta

Nunca termina de aceptar que su carrera ya se termino. Esta x cumplir 39

1 me gusta

Mientras le sigan pagando fortuna, yo tampoco me retiraria

1 me gusta

El tema no es que siga jugando, de hecho, messi juega en la mls que es lo mismo. El tema es que siga boqueandola y creyendose que esta en el nivel de antes. No puede aceptar que ya esta en el final de su carrera. De europa se termino yendo porque no lo queria ningun club de los que el pretendia jugar.

1 me gusta

Pero nosotros somos unos simples pobretones en un foro de internet. Este tipo es una celebridad multi-millonaria y no puede dejar de medirse la pija con Messi. :rofl:

2 Me gusta

Ni lo va a aceptar cuando tenga 50 xd, pero, para que le siguen preguntando, dando micrófono?

Para colmo habla y sale en los diarios.

Se pueden burlar de ti pero… no hay publicidad mala. Ahí también factura.

1 me gusta

Xq tiene un ejercito de champions que lo bancan a morir

Se cagó la nena, abandonó cual bostero

5 Me gusta

ah bueeee, no juega?

1 me gusta

Contra Shanghai no. Se prevee que llegue vs inter miami.

Y se cagó nomás, abandonó el cagonazo

4 Me gusta

39 años para Mr. Champions, vigente y dando catedra en la Premier League de Asia. Inoxidable y va por la 2da Euro para enterrar definitivamente discusiones ridículas de gente que no puede aceptar que es el mejor de todos.

6 Me gusta

hacete ortear

1 me gusta

Ufff, re contra compro una Finalíssima entre Argentina vs Portugal, el verdadero Last Dance, lo vería todo el mundo.

8 Me gusta

Basta Martin, cuando volves a fox?

5 Me gusta

NO ENFERMO NO ME PODES ILUSIONAR ASI

La gana Lionel y mueren los bicholovers

2 Me gusta