Jajajajaj como le cayó todo de una a este culo roto, desde siempre queriendo cagar mas arriba de lo que le daba
Lo más lindo es que Messi NUNCA comentó nada ni hizo algo así cuando él ganó algún premio, ahí te das cuenta quién es el culorroto con complejo de inferioridad, a lo boke
El hombre pija-de-lombriz también había dicho algo cuando le dieron el anterior a este, no?
Sisi, cuando le dieron el The Best salió a llorar pija como una quinceañera por las redes sociales
No sé para qué hace esto, nadie le dice que no da?
Le chupa un huevo, es demasiado egocéntrico.
Pero en parte ese es el chiste del personaje, ser un “villano” de la película.
Lo mal cogido que quedó este tipo después del mundial jajajajajajaja. Pedazo de culo roto agradecé que este premio de mierda lo regalan generalmente basándose en goles convertidos, porque nunca lo mereciste ganar por sobre Messi, que es mil veces mejor jugador que vos.
Nunca fuiste superior a un Neymar, Iniesta, Xavi, Modric, Di María, Dinho, etc ,etc.
Las pelotudeces que hay que leer
829!
Kjkjjjkjjkkjkkjkjkjjjj!
Es lógico ser acomplejado si tenés el pito chico.
No se eh, le echaron la culpa del mal monento en el united y al final el asco era el dt y el equipo, el muchacho tenia razon. Yo quiero esa acttud en river y no lo que tenemos ahora.
Cero goles hoy contra Islandia y encima Lukaku le sacó el logro del máximo goleador de estas eliminatorias, llegaban con los mismos goles hasta hoy, el negro metió 4, este ninguno y adentro jajaaja
Re domado el pito inflado con arena