Cristiano Ronaldo (parte 2)

8 Likes

Jajajajaj como le cayó todo de una a este culo roto, desde siempre queriendo cagar mas arriba de lo que le daba

6 Likes

Lo más lindo es que Messi NUNCA comentó nada ni hizo algo así cuando él ganó algún premio, ahí te das cuenta quién es el culorroto con complejo de inferioridad, a lo boke

6 Likes

El hombre pija-de-lombriz también había dicho algo cuando le dieron el anterior a este, no?

3 Likes

Sisi, cuando le dieron el The Best salió a llorar pija como una quinceañera por las redes sociales

5 Likes

No sé para qué hace esto, nadie le dice que no da?

4 Likes

Le chupa un huevo, es demasiado egocéntrico.

Pero en parte ese es el chiste del personaje, ser un “villano” de la película.

3 Likes

829 Salió jajajajajaja

4 Likes

Lo mal cogido que quedó este tipo después del mundial jajajajajajaja. Pedazo de culo roto agradecé que este premio de mierda lo regalan generalmente basándose en goles convertidos, porque nunca lo mereciste ganar por sobre Messi, que es mil veces mejor jugador que vos.
Nunca fuiste superior a un Neymar, Iniesta, Xavi, Modric, Di María, Dinho, etc ,etc.

7 Likes

Las pelotudeces que hay que leer

829!

Kjkjjjkjjkkjkkjkjkjjjj!

4 Likes

Es lógico ser acomplejado si tenés el pito chico.

2 Likes

No se eh, le echaron la culpa del mal monento en el united y al final el asco era el dt y el equipo, el muchacho tenia razon. Yo quiero esa acttud en river y no lo que tenemos ahora.

1 Like

Cero goles hoy contra Islandia y encima Lukaku le sacó el logro del máximo goleador de estas eliminatorias, llegaban con los mismos goles hasta hoy, el negro metió 4, este ninguno y adentro jajaaja

https://twitter.com/EURO2024/status/1726355090653515925

4 Likes

Re domado el pito inflado con arena

1 Like