Cristiano Ronaldo (parte 2)

aflojen con el photoshop

2 Me gusta

imposible ser campeón del mundo con una selección b.

el otro estuvo rodeado de estrellas

1 me gusta

A ver Chatroll Trolleno, hagamos una comparacion puesto por puesto pre mundial y decime quien tenia las estrellas.
La tenes toda adentro y largando chorros de leche eternamente, lo cual te produce orgasmos anales que intentas disimular.

10 Me gusta

Jajaja calculo que son en joda todos los comentarios diciéndole GOAT A Ronaldo. El 18/12/22 se terminó la discusión si es que alguna vez la hubo.

7 Me gusta

4 Me gusta

Hablando objetivamente no veo xq no, su carrera en clubes es de las mejores de la historia.

Podes comparar carreras, pero no la calidad entre uno y otro. Ronaldo fue un gran goleador pero con eso solo no compite con Messi

1 me gusta

Eso es subjetivo. Lo palpable son las carreras.

Si te vas x “sensaciones” no hay un GOAT claro, uno te podría decir Cruyff, Xavi, el gordo Ronaldo, etc.

La realidad? no existe el Goat para empezar.

Tomá asiento, momento de cátedra.

teniendo en cuenta los mundiales 2006 a 2018

PORTUGAL:
Patrício
R.Costa R.Carvalho Pepe Coentrão
B.Silva W.Carvalho Maniche
Figo
Ronaldo Pauleta

ARGENTINA:
Armani
Zabaleta Ayala Heinze Sorín
Cambiasso Mascherano Di María
Riquelme
Messi Crespo

Argentina siempre tuvo mejores jugadores.

Quaresma, Nani fueron mejores que pauleta y estuvieron en la selección. Quaresma tenía una pegada fabulosa.
Para mí son equipos comparables. Di María es el único que rompe el molde a favor de Argentina.

1 me gusta

Pero ahi veo 5 ex madridistas contra 2.

Y veo que pones a Riquelme como el mejor 10 desde el 2006. @Morgoth @jgabrielb sensaciones?

Armani? El arquero mas flojo de los ultimos 5 mundiales.

2 Me gusta

Estos pibitos que miran fútbol a partir de 2009.

5 Me gusta

Esta parejo. Portugal 2006 era tremendo equipo, ahi dejaste afuera a Deco y Simao.

1 me gusta

La Seleccion 2022 nuestra tenia mucho menos nombre que la de Portugal eh… ahora muchos pasaron a equipos grandes gracias al Mundial pero antes no tenian renombre ni ahi…

Molina en el Atalanta
Tagliafico Ajax, el Huevo Sevilla
MacAllister Brighton hace algunos meses
Enzo Fernandez hace meses en Benfica pero hasta hace muy poco jugaba en DyJ
Julian recien ganandose la titularidad
De Paul alternando en Atletico
Dibu Aston Villa

6 Me gusta

Totalmente. En calidad las selecciones son comparables.

Dejá de decir pelotudeces hermano, CR7 NO EXISTE futbolisticamente hablando al lado de Messi, Maradona, Dinho, Ronaldo, Zidane, Neymar, Cruyff, etc, etc. Como goleador un fenómeno, pero ni cerca está de la magia que tienen/tuvieron los que te acabo de nombrar.

4 Me gusta

Pero discuten al mejor jugador, no al jugador con más magia, sino esos son Ronaldinho y Garrincha y chau.

Todos los que te nombré son mejores que CR7.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj el jugador más inflado de la historia.

Un legado a base de highlights de youtube.

Verguenza es que lo pongan al lado de tipos que rindieron más de 5 años.

Que siga ganando lechones en Paraguay.

2 Me gusta

Riquelme??? Es un chiste???

1 me gusta