Cristiano Ronaldo (parte 2)

Por eso, son opciones jodidas para desvigarse.

Mundial nunca lo va a ganar portugal o tal vez en 40 años… A menos que inventen lo de hacer más frecuente.

Sin esta piedra son candidatos al proximo

1 me gusta
1 me gusta

Los mil goles no van a llegar tan fácil, niñita

Le perdí el rastro a este.

:zap:

1 me gusta

Jaja… puro circo. Ahi mismo tenes un claro ejemplo. Mientras uno trata de hacer malabares con los pies , otros te encaran con la pelota y pasan por sobre tres defensores juntos.

DIFERENCIAS entre un astro del futbol y un payaso haciendo firuletes …

1 me gusta

Cristiano

Todos tienen alguna bestia negra… fijate Messi contra equipos ingleses, le pasa el trapo a Cristiano.

O mejor aun, Messi vs Cristiano mano a mano
Ahi lo tienen

3 Me gusta

tremendo, que te den vuelta un 0-3 con el gol visitante a tu favor…

1 me gusta

Moreno, sabes lo que le falta a Ronaldo para ser como Maradona o al menos como Messi. Te estuve leyendo y tu fanatismo es ciego.

Messi es defensor ahora? Ese 3 a 0 fue todo del el, gol y asistencias… y todavia me acuerdo otra que lo deja mano a mano a Dembele para ganar la serie y lo erra.

Este partido no ayuda nada a tu argumento

4 Me gusta

tenía que hacer un gol para liquidar la serie pero desperdició la jugada más clara.

estaba re en offside. si lo metia se lo anulaban.

2 Me gusta

Lo hace comer banco este también y me cago de risotto eternamente kjjjj

@Charro_Moreno @Champion

3 Me gusta

BRUTAAAAAAAAAAAAAL

y los antis dicen que no tiene pegada para los tiros libres, intacto

2 Me gusta

Creo que es el primer gol de tiro libre que anota desde que estaba en la Juve. En estos ultimos años debe tener el segundo peor porcentaje de efectividad en tiros libres del mundo solo por detrás de DLC.

8 Me gusta

Mira como se da vuelta esa barrera!!!

4 Me gusta

A Cristiano nomas le llevan esa estadística, porque dudo mucho que otro jugador consiga un 50% de efectividad en goles de TL.

Algún gracioso habrá empezado el chiste y todos lo siguieron.

1 me gusta