El tiempo no perdona.
La escribio mi amigo @alguien esa nota eh, mas respeto
Todo arreglado para que la gane el bicho, acuérdense.
El lomo que tiene este genio. Nunca entendí el hate innecesario, es un tipazo y hace años está tranquilo en la suya. Ojalá gane muchas cosas más.
La carcel te ablando tanto que ahora también sos Carmelita en libertad.
Pero a ninguno de los gordos fichaje se les ocurrio comentar aca nada despues de lo que dijo en conferencia? El tipo afirmo de nuevo que lo llamo un club del pais y tiro que nunca digas nunca…una vez en tu vida River del orto te pido que sepas jugar al marketing, una!
Qye se te dé y ganes el Mundial
Que dijo? Me lo perdí.
colombia
Le van a dar el mundial a este metrosexual.
La desesperacion que va tener por ser protagonista para la camarita este pelotudo cuando debute ahora en el Mundial, teniendo a Goncalo Ramos campeon de Europa lo siguen poniendo a este imbecil porque sino se empaca.
Basta champion.
Si a este lo ponen de suplente, Portugal llega a la final. Pero como siempre quiere ser protagonista y su ego es mayor que su selección, en algún momento los va a dejar eliminados.
Estoy de acuerdo. Tienen tremenda seleccion. Pero no pueden tener de referencia a un jugador de 41 años.
Ya lo veo ganando el mundial y apenas le dan el trofeo lo levanta solo y deja a sus compañeros atras mirando esperando que su ataque de Egolatria se disipe para poder disfrutar el título. No me cae mal Portugal, de hecho donde vivo está la mayor comunidad portuguesa del amba, pero este tipo me cae pésimo.
Maxi López también fue campeón de Europa y no se lo pedía por encima de Crespo en el 2006.
Último mundial del Bicho (espero). El título de Liga de Naciones con Portugal y la liga con Al-Nassr fueron un mimo tras el tortuoso ciclo 2021-2024 que tuvo. Lo quebró mentalmente no saber envejecer futbolísticamente.
Veremos cómo responde. El tema es que decae si no emboca a la primera y luego entra en un bucle dónde quiere disparar de todos lados.
gonzalo ramos para ganar la champions hizo los mismos meritos que urribarri para ganar la libertadores con river, pero igualmente deberia ser titular por sobre cristiano