Cristiano Ronaldo (parte 2)

ya firmó?

1 me gusta

Uyy Uyy uui y uyyyy

1 me gusta

Va a volver el hu…
Uy dio… no paro de… la re puta madre loco… volvieron a tirar humo los periodi… no puedo habla…

Se imaginan? Monumental 90 mil personas

Corner, Centro de Mastantuono cabezazo del Bicho

Se va al Corner salta y cuando está a punto de caer todo el Monumental SIUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUJ

Situación 2: partido 0 a 0, la gente impaciente 86, fierrazo del Bicho al ángulo y va a la platea y tira la de Calma Calma Aquí estoy yo

7 Me gusta

Si viene el bicho me hago anti messi, caribeño y madrilista

8 Me gusta

Quiero al bicho adentro, hay mi madre el bichooo

4 Me gusta

¿era joda ? no se encuentra nada en las redes de eso ,pasa el link

Hacelo y me muero colorado hijo de re mil puta.

8 Me gusta

No sería una locura eh. Ponele, el tipo futbolísticamente ya no puede mear a Messi.

Pero como le mojaria la oreja? Jugando en un club argentino…

Yo le ofrezco un préstamo para jugar los partidos de grupo del MDC. Explota todo. A Argentina no creo que venga ni en pedo, pero sería una buena movida para el club y el jugador. Ganan todos.

9 Me gusta

mientras tanto en el chiringuito kjjj

3 Me gusta

El Bicho: “Que es un uoca?”

3 Me gusta

Tienen menos marketing que una empresa de pintar paredes.

Increíbles las chances que caen del cielo.

Incluso aunque sea mentira y humo… hay que subirse y meter algo

3 Me gusta

Si igual todo humo nomas , para mi termina en el al-hilal o vuelve al sporting ya para retirarse podria ser

1 me gusta

JAJAJAJ leer a @Alguien pidiendo a CR7 me hizo el día.

CR7!

CR7!

CR7!

Hacelo Muñeeee

3 Me gusta

“¿Querés ganar la copa que Messi nunca va a poder ganar porque no le dan los huevos de venir a Argentina?”

9 Me gusta

Ufff que lindo sería. Tiro libre para River, agarra la pelota Mastantuono y aparece el bicho sacándosela y acomodándola para el tiro libre. Mastan se queja, aparece el cabezón Gonzalez Pirez para calmar las aguas, le dice al pibe que lo deje patear al luso. Cristiano se prepara, toma carrera, se abre de piernas, respira hondo, el estadio concentrado y atento al remate. Va Cristanoooooo, pegó en la barrera

11 Me gusta

Si se lo lleva la mierda, siendo de River, LISTOOOO gente, cerremos todo y pongamos una bomba adentro del club y que implosione!

2 Me gusta

Bueno, es más que claro que viene a River. Si hace un año en este foro dieron la noticia de que estuvo un 90% cerrado cuando vino Gallardo y no se dio porque cerró rápido el mercado de pases… que excusa hay ahora? Que retomen la supuesta negociación

4 Me gusta

pero hablemos con los pies en la tierra y sin vender humo que venga a este lado sea argentina , brasil o mexico seria un milagro , y tambien hay que aclarar que seria mas marketing que otra cosa ,todo muy lindo si se venden mas camisetas o crecen las redes sociales pero como dije antes tenerlo en cancha es 1 menos tiene 40 años si no le tiras un centro o pase en el area chica no va a hacer goles a menos que le cobren penal , es como un borja pero con un poco mas de gol

3 Me gusta

Con eso solo es 100 veces más que el colombiano

3 Me gusta