Si lo lleva Monterrey o un brasuca hay que matarlo a Brito.
River puede competir con esos sueldos y en marketing se paga solito.
Además este tipo agrega algo que River no tiene actualmente: meter penales y goles de cabeza.
8 Me gusta
Vení a River Cristiano querido, sos el único que con un par de palabras lo ubicás al orco y en dos días volvemos a los 20 equipos. No me olvido que todo esto es culpa del rosarino autista que se alió con la FIFA y AFA para que le regalen todo sino con su selección no ganaba ni la copa serenito.
8 Me gusta
Que lo llame Fallardo de vuelta como hace 1 año, LES DIJE A TODOS acá, que el bicho iba a querer jugar el mundial de clubes COMO SEA, el año pasado le costaba más salir de Arabia, ahora ya dijo que se va, LLÁMENLO y rompemos todo el mercado mundial y todos los ojos van a estar en nosotros en el mundial de clubes, que no sean tan pelotudos, el no ya lo tienen!!!
5 Me gusta
Y Gallardo no sale a opinar. Seguro no quiere que en el club haya un tipo más popular que él.
11 Me gusta
El bicho festejándole un gol en la cara a Marcos Rocho
3 Me gusta
Que decepcion como @Alguien lo pide al androide este para su club. Pense que tenia convicciones mas fuertes
7 Me gusta
Cristiano jugando en Argentina y Messi NO, todas las hinchadas rindiéndole tributo al verdadero GOAT, los de Central hasta lo hacen ídolo destacado aunque no juegue ni un minuto ahí. Pufff pobre enano ni cuando perdió la final contra Alemania sentiría tanto dolor
5 Me gusta
Cr7
serviria mas que nada por marketing practicamente jugariamos con 10 con el , seguro el all nassr levante el nivel cuando se vaya este tipo es como borja hoy en dia pero un poco mas efectivo no aporta nada al juego ya los veo aca a todos puteandolo porque no hace un carajo kjjj
4 Me gusta
Brito cuando se cruce al bicho en las puertas del estadio:
7 Me gusta
Ya que el Messias no quiere venir, que venga el Bicho nomás!
LLAMEN AL BICHO DIRIGENTES PELOTUDOOOOS, SIEMPRE VOLANDO BAJO FORROS DE MIERDA
3 Me gusta
Georgina le acaba de dar like a un comentario en que le preguntan si un club argentino tenía chances de llevárselo.
UF UF UFF UFFF. Se viene gordosss
8 Me gusta
Que lindo sería tener al bicho adentro
16 Me gusta
Le perdono todo a Garcardo y Brito si traen al bicho como un bombazo para el mundial de clubes, encima andamos necesitando un 9!!! si viene acá, que llegue a los 1000 goles en River, me chupa la bijonaaaa, panquequeo como el mejor!!!
14 Me gusta
El Goat
ya gano todo y solo hiria a Newells si viene a Argensiria , y mas haya de que este mas para el retiro y el marketing yo lo traeria a cr7
a River
venite a River CR7, tu bienvenida será con las mejores trolas de Rosario
6 Me gusta
Ya lo quiero ver haciendo el ´calma calma ´en la cancha de atletico tucuman
3 Me gusta
Les propongo un sueño, hagamos un #cristianoariver en tuiter ya
8 Me gusta