Boludo, facil los ultimos 50 goles que hizo deben ser todos de penal, o ahi cerca
Hace 3 años que los únicos goles que veo de este tipo son de penal, no es serio
Y muchos sobre la hora, que no se note que los árabes lo quieren hacer llegar a los mil goles con fórceps!!!
Uyuyuy se viene el Bisho en el Río de la Plata???
Compite con Borja para ver quién se mueve menos. Eso sí, a los penales no los erra casi
yo creo que CR7 haria goles aca pero no saldria campeon a menos que juegue en River o en bosta, me van a cagar a puteadas pero es asi, el tipo tiene 40 pirulos y en esta liga te cagan a patadas, no te digo que lo van a lesionar pero le darian pa que guarde y pa que tenga
Sabes cómo lo descansarían en todas las canchas con Messi, o qué le digan pito corto y cosas así? No podría vivir acá el puto este, la verdad
O capaz eso lo motiva kjjjjkjj
quintana se lo come en un pancho a serresiete
y se va a volver canon que en la cancha de olimpo no la ve ni cuadradaa
el wydad fc marroqui y el botafogo hasta donde se sabe han hecho ofrecimientos reales a CR7
solo puedo verlo fichando por algo como palmeiras o flamengo , lo demas ni lo van a llamar ni a el le interesa
Antes que seguir viendo al putazo de colidio o a driussida, lo prefiero al bicho hasta en silla de ruedas
miren esto:
segun la ciencia/tecnologia de una empresa , cristiano en realidad tiene un cuerpo de 29 años de edad
tenemos CR7 hasta para 6 años mas(?) , si soy river le hago un llamado solo ahce falta un buen psicologo que CR7 tiene problemas psicologicos (de hay su bloqueo y estancamiento actual(?))
recuerden que cristiano tuvo que atenderse con el psicologo jordan peterson para superar momentos duros
Yo lo traigo eh.
En cuanto a marketing es un golazo, y peor que Borja, Driussi o Colidio no lo va hacer. Tiene mejor definición que Borja, mejor físico que Driussi, y es medio trolo y no trolo completo como Colidio.
A este le decis, podes triunfar en el club que Messi no pudo/no le permitieron. Y viene corriendo
Basta Cingolani.
hay que pedirle a la cumpa georgina que interceda (?)
Ole: La insolita frase de Cristiano Ronaldo y el Insolito club que nombró
Dale viejo, si el no ya lo tenés, hacé el tiro por las dudas!!! el tipo se debe querer morir por jugar esto, que Messi lo juega y él no, aunque sea por un préstamo por el mundial de clubes nomás y después vemos!!
Difícil que venga, a River no le dan un penal a menos que sea muy evidente. Penaldo los necesita como sgua en el desierto.