Cristiano Ronaldo (parte 2)

Boludo, facil los ultimos 50 goles que hizo deben ser todos de penal, o ahi cerca

3 Me gusta

Hace 3 años que los únicos goles que veo de este tipo son de penal, no es serio

7 Me gusta

Y muchos sobre la hora, que no se note que los árabes lo quieren hacer llegar a los mil goles con fórceps!!!

3 Me gusta

Uyuyuy se viene el Bisho en el Río de la Plata???

3 Me gusta

Compite con Borja para ver quién se mueve menos. Eso sí, a los penales no los erra casi

1 me gusta

yo creo que CR7 haria goles aca pero no saldria campeon a menos que juegue en River o en bosta, me van a cagar a puteadas pero es asi, el tipo tiene 40 pirulos y en esta liga te cagan a patadas, no te digo que lo van a lesionar pero le darian pa que guarde y pa que tenga

3 Me gusta

Sabes cómo lo descansarían en todas las canchas con Messi, o qué le digan pito corto y cosas así? No podría vivir acá el puto este, la verdad

4 Me gusta

O capaz eso lo motiva kjjjjkjj

5 Me gusta

quintana se lo come en un pancho a serresiete

y se va a volver canon que en la cancha de olimpo no la ve ni cuadradaa

2 Me gusta

el wydad fc marroqui y el botafogo hasta donde se sabe han hecho ofrecimientos reales a CR7

solo puedo verlo fichando por algo como palmeiras o flamengo , lo demas ni lo van a llamar ni a el le interesa

1 me gusta

Antes que seguir viendo al putazo de colidio o a driussida, lo prefiero al bicho hasta en silla de ruedas

2 Me gusta

miren esto:

segun la ciencia/tecnologia de una empresa , cristiano en realidad tiene un cuerpo de 29 años de edad

tenemos CR7 hasta para 6 años mas(?) , si soy river le hago un llamado solo ahce falta un buen psicologo que CR7 tiene problemas psicologicos (de hay su bloqueo y estancamiento actual(?))

recuerden que cristiano tuvo que atenderse con el psicologo jordan peterson para superar momentos duros

5 Me gusta

Yo lo traigo eh.

En cuanto a marketing es un golazo, y peor que Borja, Driussi o Colidio no lo va hacer. Tiene mejor definición que Borja, mejor físico que Driussi, y es medio trolo y no trolo completo como Colidio.

14 Me gusta

A este le decis, podes triunfar en el club que Messi no pudo/no le permitieron. Y viene corriendo

9 Me gusta

Basta Cingolani.

2 Me gusta

hay que pedirle a la cumpa georgina que interceda (?)

2 Me gusta

9 Me gusta

Ole: La insolita frase de Cristiano Ronaldo y el Insolito club que nombró

9 Me gusta

Dale viejo, si el no ya lo tenés, hacé el tiro por las dudas!!! el tipo se debe querer morir por jugar esto, que Messi lo juega y él no, aunque sea por un préstamo por el mundial de clubes nomás y después vemos!!

1 me gusta

Difícil que venga, a River no le dan un penal a menos que sea muy evidente. Penaldo los necesita como sgua en el desierto.

5 Me gusta