Cristiano Ronaldo (parte 2)

También dicen que fué de los mejores pateadores de tiros libres en la historia y ni cerca del Top 10 está. Hasta llegaron a inventar que le enseñó a Messi como patearlos kjjjj.

Todo alrededor de ese tipejo es maximizado hasta el ridículo. No conozco otro caso así, es único en el mundo.

5 Me gusta

Kjjjjjjj tápenlo con diarios.

4 Me gusta

La cabra en el nuevo Fatal Fury

3 Me gusta

Pero como si a mi me habian dicho que CR7 jugaba en equipo

2 Me gusta

la unica asistencia que puede dar cristiano es si hace la canchereada de pasarla en un penal

3 Me gusta

Bien ahora agreguen a messi en el nuevo street figters o en tekken

Hahahaa todos joden con que Capcom debería agregar a Messi en el street fighter 6

Esto es histórico, no hay futbolista en la faz de la tierra que genere tanto cariño y admiración tan lejos de su país natal.

Sin dudas el Bicho será el GOAT para toda la eternidad.

1 me gusta

Que gente triste está
Igual un capo el seresiete

1 me gusta

Cómo están los sobres de cm7 en el forito eh!

3 Me gusta

Se muere este si el hijo termina jugando para otra selección que no sea Portugal ajajaj

Puede jugar para la de España, Inglaterra, Estados Unidos porque nació ahí de una probeta y en CABO VERDE, porque Penaldo tiene raíces de ese país jijooo

2 Me gusta

¿Me estás jodiendo que no le enchufó la bija a la jermu para tener los pibes?
Mameeetaaaa pooooshoooo.

4 Me gusta

El primero, el más grande, no, no se le conoce la madre a ese, es como el rubio de Neymar, probeta a full como los trolos de Marley y Flavio Mendoza, pura coincidencia con el pito chico? no lo creo jaajajaj

5 Me gusta

Si será egocéntrico el mani este. que usó sus renacuajos para engendrar a sus hijos y le salieron todos fieritos. Tendría que haber usado mejor material, x ejemplo el mío. ya que soy un ario macho riverplatense argentino, para embarazar a su “mujer” y lo hacia como Dios manda

5 Me gusta

Y el segundo hijo, que creo que es una nena, tampoco se le conoce la madre, a los únicos que sí, es a los mellizos que tiene con la gallega de ahora

1 me gusta

Por qué será?

Kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Cuando no el fanboy de Fresqui bardeando al Rey Cristiano

Pasó Sarro Bostero y dijo que no se puede ser tan trolo Kjjjjj

2 Me gusta

cómo dice el dicho? no sos feo, sos…

3 Me gusta

tristissimo hacer tus hijos así jaja

1 me gusta