CR7 hoy volvio a marcar en la derrota de all nassr 1-2 al Itihad , fue su ultimo partido del 2024 sus numeros son :
51 PJ 43 Goles y 7 asistencias , volvera a jugar en aproximadamente 1 mes el bicho
Con ese resultado adiós a la liga xd.
Es Champions de Asia o nada.
Debe tener data de que le van a regalar el mundial
Se imaginan lo que seria ahora si Messi declaraba en 2020 que Qatar iba a hacer el mejor mundial y encima lo ganaba?
Te caia el FBI en medio de la premiacion
Pero va a tener como 50 años
kjjjjjj va a tener 50 años
capaz va igual de careta, lo ponen a lo spreen y lo sacan a los 30segundos.
porque se viene españa-portugal y despues arabia, capaz quiera jugar el mundial en su casa y despues los arabes lo hacen jugar por unos pardes millones, igual va aser una momia ya para ese momento.
va ya es una momia, pero para ese momento va a ser un fosil.
Nuevo golcito de penal
Igual suma kjjj
— EMMANUEL ADEBAYOR (Optus Sport): “Cuando llegué a Madrid, me llamaron y me dijeron: ‘el entrenamiento comienza a las 10:30 AM’. Yo dije: ‘voy a llegar a las 8:30 AM o las 8;45 AM para tener 2 horas previas’. Llegué a las 8:45 AM y dije: ‘Gracias a Dios soy el primero en llegar, van a decir que soy un gran profesional’. Le pregunté a uno de los fisios qué estaba pasando debajo de las escaleras y me contestó: ‘Cristiano está abajo y ya está nadando’. No puede ser. Quería ser el primero, ahora soy el segundo. Él ya está aquí. Fui a verlo y me dijo: ‘Emmanuel, un placer conocerte, ¿cómo va todo? ¿Necesitas algo?’. Entonces, me di cuenta que había llegado mucho antes que yo. Le pregunté por la hora y me dijo: ‘7:30 AM’”.
Che, qué fieros y marrones le salieron todos los hijos a este, vos qué decís @El_Coliseo ? será que CR7 se aclaró la piel a lo Michael Jackson para parecer blanco y no ser un marrón más? es más blanco él que los hijos y las madres de los hijos no son negras o mulatas sino más bien como él, o será que se cansó de hacerse cirugías estéticas y los hijos le salen fieros por cómo era él antes de las cirugías? es un caso raro y que me llama la atención, para analizarlo, algo raro hubo y pasó acá
El de la izquierda parece hijo del pulguita rodríguez
tal vez no son sus hijos…
el pibito de cara es igual a cr7
La nena está bien, si se puede decir eso. Pero el chico, mamurra parece el hijo del peruano promedio que vive en Alberdi
Si es portugues algún abuel@ o bisabuel@ negro debe haber.
Sacándome la camiseta, cr es un crack total, un groso. Grande (menos su maní) en el fútbol mundial
otro gol de penal mas…
Cómo le regalan penales en Arabia che!! que no se noteeee