Cristiano Ronaldo (parte 2)

Deja de fantasmear un rato pelotudo grandote, llorando por los fanáticos de Messi. Sos un ridículo.
Campión del mundo, salamín, mirá si lo vamos a dejar de repetir para no fumarse a un otario catador de la felicidad de la gente.

4 Me gusta

Me comentan que estan recorriendo Catar en bondi

3 Me gusta

Anda bardeándome en el thread de Gran Hermano el muy cogido, no aparece por otro thread, mira a dónde tuvo que recalar, para que no lo descansen todos, encima odia a Córdoba y le anda chupando la pija a un cordobés, solamente porque es anti del viejo que banco yo, hablame de tenerla adentro hasta el intestino kjjjj

3 Me gusta

@jgabrielb que te hacés el poronga con una persona mayor, la reconcha de tu hermana

1 me gusta

Es un grandote boludo que encima no tuvo los huevos para plantarse como antimessista y ahora viene tirando estas huevadas subliminales.
Pero vos hermano… como una de las mascotas del foro, tenes derecho a cerrar el culo de por vida Jacobito.

5 Me gusta

Les recuerdo a la lista de bocones que seran descansados en loop y ad eternum. Esto recien empezó.
cristobal-soria

7 Me gusta

De lo único que tengo certeza es que si entraba la de Kolo Muani en el min 123, los messistas seguiríamos fieles bancando a pesar del eterno dolor. Nuestro batallón rival, desapareció ¿para siempre?

8 Me gusta

Bah seguro vuelven cuando Messi erre un pase a 67 metros en 64vos de la Copa de Francia.

2 Me gusta

Borrados bien borrados, fue como la conquista del desierto (de cromosomas)

4 Me gusta

Kjjjjj ex jugador totalmente ya

3 Me gusta

Tiene casi 40, obvio.

1 me gusta

Totalmente logico, tuvo un año bastante pobre, 0 titulos y no muchos goles. Su personalidad, que quizas muchas veces le fue util, ahora le juega totalmente en contra. Si bajaria un poco el copete, podria haber terminado en un equipo mas o menos amoldado como el bayern y se hubiese cansado de hacer goles.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Pfffff, es terrible como el manchester united se cae a pedazos desde que se fue CR7
No se engañen de que el MU gano los 7 partidos, te das cuenta que estan re tristes los compañeros e Hinchas

3 Me gusta

¿Que quedo del espiritu competitivo de este tipo que se fue a jubilar a bahrein o dónde pija sea de oriente medio?

4 Me gusta

Y si pasaba eso, había que bancarse a los infumables de los bicholovers de las redes sociales diciendo “Kolo Muani tiene un mundial ganado y Messi no”.
Y por lo general, esos bobos son centroamericanos NN, chilenos y mexicanos ultra-cogidos.
Son más injunables que actores de telenovelas de Moldavia.

4 Me gusta

Descripción gráfica de pegar en el suelo:

https://www.ole.com.ar/ecuador/internacional/eric-cantona-cristiano-ronaldo-manchester-united-arabia-saudita-critica_0_Cd6Xc7P55M.html

kjjjjjj

4 Me gusta


FB_IMG_1673887017825

10 Me gusta
3 Me gusta

image

3 Me gusta