Seria bueno que si Cristiano se va del Real Neymar tambien se vaya del Barcelona a otro club, estaria mas linda la champions si se emparejan los equipos, sino siempre son los equipos españoles que ganan todo.
Acabo de ver la pelicula de CR7. Muy buena.
Ah decir que que es un jugadorazo me convierte en un fanboy? Entonces soy un fanboy del plantel entero del Real Madrid y Barcelona :lol:
La diferencia es que a mi me chupa un huevo las criticas hacia Ronaldo, distinto a los fans del “lio” que se ponen como locas cada vez que le tocan a su ídolo. Fijate como te pusiste vos nomas por una simple imagen, me estas dando la razón.
pero si el q salto a defender al homosexual con fotitos de messi fuiste vos y decis q te chupan un huevo las criticas? jajajjaja
lo q unico q dije de messi es q si queres bardearlo anda a su thread como hacen todos, si yo quiero bardear a tristiano lo hago en su th no en el de messi
sos terrible groupie del putito platinado , te ardio la cola ver las puteadas a tu idolo ,saltaste con messi y ahora no sabes como dibujarla
Dicen que ni agua caliente tienen y los sueldos se pagan con comida
claro, cuando tienen que jugar afuera de la ciudad van en micro y maneja el arquero
Las Fre$$ilibers están como locas.
Títulos del año de CR7: Liga, Champions, Balón de oro, con la posibilidad de meter dos más.
Títulos del año de Messi: La esperanza de que CR7 se vaya del Real. :lol:
Que chiquitos que son los fans del Farza y el Fresco, mentalidad bien bostera. A ver si entienden Messi nunca más va a ganar un balón de oro, nunca va a pasar los records de CR7 en la champions, y probablemente nunca más la gane. El año que viene se retira de la selección después de que nos quedemos afuera vergonzosamente y no haya más DTS ni periodistas para culpar.
Que lindo seria que se vaya el y Lio a la Premier
Que se venga este mercenario si es tan hincha, es ahora o nunca.
Que vuelva al United para trabajar de nuevo con Mourinho y jugar la Champions.
Si sos hincha veni bisexual de mierda
Puse una simple imagen de Messi para cagarme de risa y el que saltó como loca a defender a su ídolo fuiste vos. Fijate quien es el groupie con la cola ardida capo, saludos
claramente leer puteadas a tu idolo el puto evador de impuestos te distorsiona la realidad, pusiste una imagen de messi citandome en defensa de tu idolo homosexual. Si para vos defender como loca a messi es decir q si queres bardearlo vayas su thread alla vos
me seguis citando 3 dias despues , no sabes si quedaste con el culo lanzando chispas ehh :lol:
Que no sea mercenario y vuelva al Sporting, o quiere hacer la gran Saviola/Aimar y volver roto?
Los únicos bosteros acá son vos, y tu Fetiche Metrosexual. Tan bostero es que quiere ABANDONAR España el muy cagón. Segundón.
Sacate para protegerte por 34985734789 vez.
El más grande del planeta haciendo de las suyas, no les extrañe que se lleve la confederaciones este año
Buen muchacho.
Link
Que grande CR7 poniéndose la pija en las importantes, amenos que pase algo raro ya casi pasaron de fase.
jugador con mas goles y mas partidos en la selección, y con un titulo internacional, ni eusebio … que la cuenten como quieran.
Que poco amor los CRbelievers por su idolo, no te suben un gif, un compilado… nunca.