Cristiano Ronaldo (parte 1)

bueno por lo menos te sacaste la careta, era demasiado obvio q eras fan del putito de closet

ya cuando saltaste con fotos de messi cuando no pintaba nada te deschavaste solo, ahora lo confirmaste, se ve q te dolio leer q tu idolo ademas de ser un homosexual reprimido es un evasor por 15 palos euros

Ojalá se vaya de esa liga de mierda, ligas sobrevaloradas si las hay

Le dejiste putito, gay,etc etc. Y a la vez reafirmas varias veces que no sos fanboy de messi, cuando dejas a la vista que es así

Que tipo desestabilizador que sos. Encima con fotos falsas. Te encanta difamar.

Que mal le vendría a la liga gallega que se vaya CR7, ojalá se vaya a Inglaterra y saque campeón al Manchester

4 Me gusta

Quedate hdp

El Old Trafford es tu lugar en el mundo

y que problema hay con eso? yo lo digo de una, yo vine a bardear a tristiano , messi me chupa un huevo , hace facil 3 o 4 meses q no escribo un comentario en su th y te digo mas ni siquiera entro , no la careteo como [MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION]; q dice “me chupan un huevo los 2 me rio d sus fanboys” y en el mensaje siguiente dice q banca al afeminado portuges , ademas de defenderlo poniendo fotos de messi cuando nadie lo nombro

ah y cuando decis “reafirmas varias veces q no sos fanboy de messi” te equivocas , las unicas veces q nombre a messi salvo este mensaje es para decir q si lo vas a bardear anda a su thread , como hago yo q si quiero putear un rato al comehombres vengo a hacerlo a su th no al de messi, compresion lectora a marzo

La respuesta de un sabio?

1 me gusta

Yo si fuera CR7 con 32 años, ya gane absolutamente todo con el Real Madrid ni dudo en irme a buscar gloria a otro club más pequeño y cualquier logro sería considerado hazaña, imaginense que vaya al United y los saque campeón de Europa de vuelta

¿Qué esperás para traerlo, Rodo?

1 me gusta

pensar que este chabon puede ir al United y tranquilamente ser el máximo goleador de la historia… y al mismo tiempo serlo de Real Madrid… una locura

1 me gusta

decis q se vaya a un club pequeño y nombras all united. vos si q sabes de futbol

7 Me gusta

El United era el cuarto de Inglaterra cuando llegó Cristiano, y lo hizo el club más popular del mundo.

1 me gusta

Guarda, que no se vaya a un club tan chico eh!

3 Me gusta

:lol: Volvé a la realidad, dale. Ya estuvo bien el jueguito. Lo entendimos…
PD. La foto está en la red. Y es probable que en la mentalidad/ cabarulo Pimenteros sea cierto.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Jajaja seguramente, pero en alguna mente brillante puede ser cierto…
Para pensar…:stare:

1 me gusta

Le va a venir muy bien al fútbol que un tipo como cristiano se vaya a reforzar otro equipo europeo, va a hacer la champions mas interesante

2 Me gusta

Bueno es cierto no se si pequeño, pero club alejado de las competencias europeas

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Bueno es cierto no se si pequeño, pero club alejado de las competencias europeas

1 me gusta

el puto se va?
jajaja no era que se quedaba en el mandril hasta q el cumpliera 40? jajaa

1 me gusta

El cuarto en Inglaterra??? Jajajaa supongo que te referís a la actualidad de ese momento, no se

3 Me gusta