bueno por lo menos te sacaste la careta, era demasiado obvio q eras fan del putito de closet
ya cuando saltaste con fotos de messi cuando no pintaba nada te deschavaste solo, ahora lo confirmaste, se ve q te dolio leer q tu idolo ademas de ser un homosexual reprimido es un evasor por 15 palos euros
y que problema hay con eso? yo lo digo de una, yo vine a bardear a tristiano , messi me chupa un huevo , hace facil 3 o 4 meses q no escribo un comentario en su th y te digo mas ni siquiera entro , no la careteo como [MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION]; q dice “me chupan un huevo los 2 me rio d sus fanboys” y en el mensaje siguiente dice q banca al afeminado portuges , ademas de defenderlo poniendo fotos de messi cuando nadie lo nombro
ah y cuando decis “reafirmas varias veces q no sos fanboy de messi” te equivocas , las unicas veces q nombre a messi salvo este mensaje es para decir q si lo vas a bardear anda a su thread , como hago yo q si quiero putear un rato al comehombres vengo a hacerlo a su th no al de messi, compresion lectora a marzo
Yo si fuera CR7 con 32 años, ya gane absolutamente todo con el Real Madrid ni dudo en irme a buscar gloria a otro club más pequeño y cualquier logro sería considerado hazaña, imaginense que vaya al United y los saque campeón de Europa de vuelta
:lol: Volvé a la realidad, dale. Ya estuvo bien el jueguito. Lo entendimos…
PD. La foto está en la red. Y es probable que en la mentalidad/ cabarulo Pimenteros sea cierto.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Jajaja seguramente, pero en alguna mente brillante puede ser cierto…
Para pensar…:stare: