Qué se hizo en el pelo d10s
Lamentablemente, hoy en día, Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Messi. Ojalá que la Pulga no haya llegado a su techo, porque sino estamos fritos.
Me cae mejor que Messi, tengo que admitir. Antes era al reves
Ganar te convierte en mejor jugador? Pensé que esto era un deporte de equipo…
En que te basás para decir esto? Apenas dos goles mas en Champions. Messi máximo Goleador de todas las Ligas Europeas. Bota de Oro.
Futbolísticamente, CR aporta goles nada mas, los que te marqué antes. Leo mete goles y asiste, ni hablar de las apiladas a los rivales, de abrir los partidos, prestaciones que CR no hace.
O sea, si ganar cosas te convierte en mejor. Está bien…
También Cristiano es mucho mas que el otro Ronaldo, el brasilero, el otro es mas valorado porque siempre lo viejo se valora mas.
Tiene mas huevos que messi
Mirá si no tendrá poder el Club Blanco…
[TWEET]873883950632116225[/TWEET]
A bueno… Aporta goles NADA MAS? jajaja
Igual quiero decir que para mi no hay un mejor futbolísticamente. Pero mentalidad ganadora ya sabemos quien es el que gana.
LM 30 finales, 21 ganadas (70%), 26 goles.
CR 21 finales, 14 ganadas (66,7%), 16 goles.
¿Estamos fritos? Ojalá que se acabe pronto su carrera, como Argentinos e hinchas de River no nos dio más que tristezas.
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
¿Cuántas de esas finales Messi las jugó con los mejores planteles de mundo? Todas. ¿Cuántas CR7?
Lapidario.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Ni vos sabés lo que quisiste poner. Eterno segundón (y con suerte), CR7…
te juro que me das ternura kira
Comparan finales perdidas de Dios jugando con un equipo normal contra las pérdidas por Messi con la selección n*1 (o top3) en ranking FIFA
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Es como cuando me lo comparan con el gordo
RONALDO HAY UNO SOLO.
Es cierto lo que decís querido lucro
Tu publicación me rompió la rodilla
El tema es que Diosnaldo triunfo en varios equipos. Campeón de todo con el United y campeón de todo con el Madrid. Cada uno de los grandes títulos que existen los gano con ambos clubes, con distintas plantillas, en distintos momentos de su vida.
Y el broche de oro es la copa de Europa con una selección tradicionalmente de mierda
Por aca era que se decia Messi el corrupto, el chorro no?
La Fiscalía de Madrid denunció a Cristiano Ronaldo por un fraude de USD 16,5 millones
Hasta q no se dicte sentencia es inocente, el otro ya se demostró q es culpable
Evasionaldo?
Hay muchos hinchas del real Madrid que dicen que Messi es mucho mejor que Ronaldo, no he visto un solo hincha del Barcelona que diga que Ronaldo es mejor que Messi