Cristiano Ronaldo (parte 1)

Pero miren quien apareció

1 me gusta

CRDios

Locura, pensar que hay gente que lo sigue odiando como si esto fuera 2010. Ya pasó esa epoca gente, a disfrutar!! Tiene 32 años y esta en un nivel superlativo para un tipo de esa edad.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

2 Me gusta

Si fuera argentino le estarían diciendo pecho frío y perdedor, seguramente. Lo putearían mucho más que los pocos que lo hacen ahora

3 Me gusta

imaginate si ganabamos una final despues que salga lesionado a los 20 minutos,las cosas que hubiesen dicho!!!

dejenlo en paz,tiene la bendicion de no cargar con la mufa que representa la camiseta de la seleccion argentina y todo lo que la rodea

No creo. Tiene la personalidad que le gusta al argentino.

Es fachero, carismático y ganador. Levantó una Euro con PORTUGAL.

De verdad piensan que se hubiera dejado pegar por Medel? Le hubiera dicho “feo y barato” en vez de quedarse callado como Messi.

12 Me gusta

Las cosas que hacen los esteroides.

Dentro de unos años, ya lo veo a Cristiano Hormonaldo devolviendo los Balones de Oro.

El Lance Armstrong del fútbol actual.

Ese es Fressi que las hormonas ya le estan pasando factura.

6 Me gusta

El indiscutible mejor del planeta, no nació genio y lo logró con esfuerzo, tiene el doble de mérito.

2 Me gusta

Messi tomaba hormonas de crecimiento, pero Ronaldo, Bale y Sergio Ramos tienen cuerpos zarpados en esteroides.

Es re-cantado. Si eso no es doping, entonces estoy mamado.

1 me gusta

El LeBron James del soccer

LeBron será la Juventus. 2-7 en finales de CL, casi como tu amado.

6 Me gusta

4x MVP en 5 años
4x Balón de oro en 5 años

Ojala juguemos en Dubai así nos clava con la mano y quedan expuestos que unos y otros hinchas de los europeos son iguales. Pero sobre todo ojalá porque significa que ganamos la libertadores :stuck_out_tongue:

Despues pide disculpas y empiezan la “campaña para traerlo”

Para este foro todos los cracks son de River :lol:

6 Me gusta

No me lo fumo, pero tengo que sacarme el sombrero. No fue terco, escucho a Zidane y empezó a ubicarse de 9, donde es una máquina en zona de definición, y de esta manera poder mantener su influencia en el juego y los “reflectores” digamos.

1 me gusta

Por más que me duela es el mejor del mundo Penaldo, y más porque ganó Eurocopa para aún país tan virgo como Portugal y ahora su 4ta Championss

Barato como dice el de Krackovia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Coincido :100: con vos

1 me gusta

[video=youtube_share;aCZsyyiHjHA]- YouTube

banco al colorado , obvio