Pero miren quien apareció
CRDios
Locura, pensar que hay gente que lo sigue odiando como si esto fuera 2010. Ya pasó esa epoca gente, a disfrutar!! Tiene 32 años y esta en un nivel superlativo para un tipo de esa edad.
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Si fuera argentino le estarían diciendo pecho frío y perdedor, seguramente. Lo putearían mucho más que los pocos que lo hacen ahora
imaginate si ganabamos una final despues que salga lesionado a los 20 minutos,las cosas que hubiesen dicho!!!
dejenlo en paz,tiene la bendicion de no cargar con la mufa que representa la camiseta de la seleccion argentina y todo lo que la rodea
No creo. Tiene la personalidad que le gusta al argentino.
Es fachero, carismático y ganador. Levantó una Euro con PORTUGAL.
De verdad piensan que se hubiera dejado pegar por Medel? Le hubiera dicho “feo y barato” en vez de quedarse callado como Messi.
Las cosas que hacen los esteroides.
Dentro de unos años, ya lo veo a Cristiano Hormonaldo devolviendo los Balones de Oro.
El Lance Armstrong del fútbol actual.
Ese es Fressi que las hormonas ya le estan pasando factura.
El indiscutible mejor del planeta, no nació genio y lo logró con esfuerzo, tiene el doble de mérito.
Messi tomaba hormonas de crecimiento, pero Ronaldo, Bale y Sergio Ramos tienen cuerpos zarpados en esteroides.
Es re-cantado. Si eso no es doping, entonces estoy mamado.
El LeBron James del soccer
LeBron será la Juventus. 2-7 en finales de CL, casi como tu amado.
4x MVP en 5 años
4x Balón de oro en 5 años
Ojala juguemos en Dubai así nos clava con la mano y quedan expuestos que unos y otros hinchas de los europeos son iguales. Pero sobre todo ojalá porque significa que ganamos la libertadores
Despues pide disculpas y empiezan la “campaña para traerlo”
Para este foro todos los cracks son de River :lol:
No me lo fumo, pero tengo que sacarme el sombrero. No fue terco, escucho a Zidane y empezó a ubicarse de 9, donde es una máquina en zona de definición, y de esta manera poder mantener su influencia en el juego y los “reflectores” digamos.
Por más que me duela es el mejor del mundo Penaldo, y más porque ganó Eurocopa para aún país tan virgo como Portugal y ahora su 4ta Championss
Barato como dice el de Krackovia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Coincido con vos
[video=youtube_share;aCZsyyiHjHA]- YouTube
banco al colorado , obvio