Cristiano Ronaldo (parte 1)

Pasa que en la primera jugada, en la que está en offside, a mí entender, CR7 no está involucrada en ella.
Para mí es lícito.

Eso sí, soy de los que apoyan el vacío legal en el criterio para decidir si un jugador participa o no en una jugada.
Queda a libre interpretación del árbitro… y toda libre interpretación es una cagada :mrgreen:

Si pueden medir la cantidad de kilómetros que corren los jugadores en un partido, tranquilamente podrían implementar un sistema informático que determine la existencia de la posición adelantada del jugador.
Una buena idea sería ponerle una pechera-GPS a todos los jugadores (en el pecho o en la espalda, da lo mismo; el punto es que lo tengan todos en el mismo lugar) y que el offside se determine de acuerdo a eso, evitando discusiones del estilo “parece habilitado, pero el pie parece estar un pasito adelante”: al carajo, pechera con GPS en el pecho o la espalda y a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Si ese título lo hubiera ganado Messi bajo las mismas circunstancias, estarías poniendo que en la final ni la tocó, que se lesionó y que no hizo nada en los partidos que realmente cuentan :lol:

2 Me gusta

Disfruten el fútbol muchachos

//youtu.be/wKIZW2ougpc

1 me gusta

Es maximo goleador del club y lo silban lo que es la exigencia. Era como el River del Angelito que tambien lo silbaban si no ganaba o jugaba bien de local cuando eramos el equivalente de America a lo que es el Real

Eso no es exigencia, eso es ser amargo, xq despues se la pasan mudos los 90 minutos. No podes silbar a cristiano siendo del madrid, o a messi en el barca. Ganaron todo, son idolos, aparecieron en momentos importantes, es como si se silbara a alonso en river.

Impresionante

Sent from my SM-G900V using tuRiver mobile app

No podes silbar a Cristiano, jugador determinante en la historia del Madrid. Ademas ultra profesional para la edad que tiene, sigue esforzándose y es el primero en calentarse cuando al equipo no le salen las cosas. Estos españoles son mas giles aca le chupariamos los pies si tuviesemos un jugador asi, no se lo merecen

1 me gusta

Es una afición de mierda el madriz, y el barsa no se queda muy atras. Boludo, vuelvo a ver lo que era el mundial de clubes y el pesto que le pegamos en todo aspecto como hinchas a esos gelidos…

Una bestia el “bicho”, en dos partidos de champions esta marcandole la cancha heavy al Pibe. Hoy por hoy el best te lo gana con un poco de palanqueo, si salen campeones, claro esta.

1 me gusta

.

La de nudes que se habran mandado con la Sobri… (Alario te movieron el ranchito).

PD: España es un país de mierda en cuanto hinchada, igual que todo Europa, menos Inglaterra con sus mistica en los goles “YEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH”

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Igual, digamos la verdad, esta temporada Messi lo pasó por arriba en todos los partidos, en Champions sacó una clara diferencia. Ah, y este es otro que se caga en las finales eh… (por más que las gane)

Que risa los llantos argentocatalanes, casi que me dan ganas de que el Madrid salga campeon

4 Me gusta

Algunos hasta parecen mas hinchas del Barcelona que de River, los veo tan euforicos defendienda a capa y espada al conjunto Catalan que me causa repeluz :smiley:

2 Me gusta

//youtu.be/a6pkTbIAkUs

Tiene razón el Colo, es un fenómeno

Por eso el RM es el club mas grande del planeta por la exigencia… River siempre fue el mas grande de Argentina por lo mismo, son cosas que no se deben perder por nada del mundo… Si hay que silbar al yerbero de Moreira hay que hacerlo

1 me gusta

El Real es el equipo del poder, por eso ganó tanto y tiene lo mejor. Los hinchas pueden ser los mas termos del universo que van a ganar igual, que exigencia ni exigencia :lol:

2 Me gusta

La gente te hace grande

1 me gusta

Si hay hinchas exigentes es porque vieron pasar grandes jugadores por el club. No es que la gente exige y por eso traen a los mejores, es al revés, el club los tuvo y por eso se exige.

Y la gente es parte de ello, sin gente no hay presupuesto de 600 palos por año

1 me gusta

Cuando tenes a tu ídolo Leo allá arriba y no te queda otra que mirarlo con admiración

Vos pensas que hay muchos hinchas de river porque si? O porque tuvo los mejores dirigentes en sus inicios que lo hicieron grande y de ahi vinieron los hinchas?

Imagino que los exigentes viven​ puteando a todo el plantel actual xq vieron a alonso jugar y hoy el diez es nacho fernandez

Vos decís que estaba en la tribuna? Con razón hace dos años que no aparece en la champions… es hincha del Madrid, ahora me cierra todo

1 me gusta