Lo que pasa en las Vegas queda en las Vegas
En esta no te banco.
Está adelantado, sí. Pero no participa. Por lo tanto, no se cobra off-side.
En la que sí participa es en el centro siguiente, 5 segundos después (que vino después del rechace del centro de la imagen). Pero ahí está habilitado.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Foto falsísima.
Para nada, yo estoy feliz que pierda el corneta que nos dejó ultimos y se las piró. Encima ninguneó a Orteguita. Tremendo forrazo.
Ahora, las cosas como son, el Madrid ganó a lo Madrid. No falla, che… Da igual que sea en Liga o Champions…
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Mirá que hasta los mismos Madridistas del bar donde lo vi, reconocen que si lo pitaba no pasaba nada. Es segunda jugada, esta bien. Pero es off side.
Al Atletico por Copa del Rey yo me acuerdo que también ahí los árbitros lo perjudicaron con el Barcelona, no les cobraron un gol al Atlético de Griezmann ni un penal.
Tricota en semifinales, y viene de hacer 5 en Cuartos.
Bienvenido al Club Cris. Ese que Leo entró hace tiempo…
[MENTION=30637]Mies van der Rohe[/MENTION]; de este partido que decís
No lo puedo ver. Imagino que perjudicaron al ATM.
Gracias a ese choreo en el Camp Nou pasaron a la final de la Copa contra el Alavés
Partidazo del mejor jugador del mundo.
Pfff. Sabés las que tiene el Madrid de esas… Desde la época de Franco, cuando “elegía” rivales :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Definiendo de cabeza puede ser. O jugador que mas le han validado goles en off side, tambien. :mrgreen:
Comparto en que estaba adelanto, pero que se le va a hacer? el no tiene la culpa de tener la pija mas grande que el Obelisco.
Enorme CR7.
No me digas que se le lleva otra champions este año también
El bicho comandante va por su 4° balón de Oro en los últimos 5 años?
EL RENACER DEL AVE FÉNIX
Tipo cuando vas rumbo a un bicampeonato sin precedentes, tenes un título de selección bajo el brazo y esperas tranquilo a que tu rival hormoneado te iguale
Nosotros aplaudimos una escalada de Moreira y a este tipo lo silbaban cuando es uno de los maximos goleadores del RM en la historia, tiene mas goles que partidos y si no fuera por él dudo que hubiesen llegado a donde estan en este champions. LO SILBAN!!!
El madrid siempre tuvo una hinchada medio de mierda. Al tipo lo silvan y metio 8 goles en 3 partidos de eliminación directa
8 goles en tres partidos :lol:
Es un hijo de puta.
Está con toda la papa el bicho, la duodécima asegurada