Messi tiene 30 lanefastense
Te quedaste en el tiempo lpqtp
De pedo llega a 4 años más de máximo nivel
Che,no hablen del pibe hormonas acá. Ya tienen como tres threads para tirarle la goma…
Metó un poco de cizaña. La 2011/2012 estoy seguro que es la temporada en que Ronaldo fue más que Messi.
Ese Real Madrid jugaba mejor que el Barsa, que ya venía desgastado con Guardiola. Y encima quedan en semis de Champions. Y tambien hizo una Eurocopa parecida con Portugal a la del 2016. Quedaron en Semis contra España por penales.
Le estas pifiando muy feo, el 2012 de Messi fue bestial, batio el record de mas goles en un año con la friolera de 91 goles! una cifra escandalosa que es casi de cuento de hadas,metio 50 goles en la liga de España!!, otro record absoluto bestial que dudo que alguna vez se supere , el 2012 fue el mejor año de Messi y sin dudas el mejor año de un jugador en la historia del futbol mundial, lo que hizo ese año Messi es casi irreal e irrepetible, imaginate que en un año metio el 25% de la cantidad de goles que tiene el falopero en toda su carrera en 21 años
,
Tiene carisma y es tremendo jugador, felicitaciones al Mejor
y la billetera llena.
Ojo, no me refiero al 2012 año calendario. Sino a la temporada 2011/2012, donde el Madrid por fin lo tuvo al Barsa.
Estaban en mejor forma. Y Ronaldo estaba creo que en su mejor época.
Si metía Liga de 100 puntos, más Champions, más final de Eurocopa pasando a la última campeona defensora y del Mundo, y jugando de la manera que lo hizo, hubiera estado lindo la premiación del Balón de Oro.
Igual lo de Messi en la 2011/2012 sin contar el año calendario fue brutal , la mejor temporada de un jugador en la historia del futbol mundial , 73 goles en toda la temporada(sin contar goles con la seleccion),record maximo en la historia, 50 goles en la liga , record maximo de la historia , goleador de la champions , en la seleccion la rompio toda e hizo mas goles que partidos jugados ,pero aparte de las estadisticas de goles lo que mas impresiona es como juega en la cancha y con la regularidad que lo hacia y lo hace,lo que hizo Messi esa temporada y ese año es una burla al futbol , es casi irreal que alguien haga esos registros, ni el negro Pele lo pudo hacer jugando en una liga muy inferior y jugando muchisimos partidos con los pedorros equipos del estadual de San pablo que en su mayoria eran lecheros y carniceros, lo que viene haciendo este tipo nunca se vio ni se volvera a ver
De qué le sirvieron esos números si volvió a hacer un papelón en la Copa América de ese año?
Por eso, no dudo de su victoria en el Balón de Oro de ese año. Ronaldo, si ganaba esos títulos, le peleaba tranquilamente, pero no fue así.
Además, creo que fue ese año, o la segunda mitad ya en 2013, cuando Messi le hace goles a todos los equipos de la liga consecutivamente. No sé si fueron 20 o 21.
Es un estorbo para el Madrid
Feliz cumpleaños a mi idolo personal y mejor jugador del mundo
Ni idea si Ramos tiene TH propio, y no sabía dónde subirlo [emoji16] [emoji16]. Ya tenemos a CR7, Ramos, Piqué . Faltas vos, Bale (?) Aunque según el pipita Ramos era bostero, pero boe.
Llego a jugar con la sanyo el cani? mm
No, jugó hasta el 88 en River, Sanyo llegó en el 91 creo
Se viene el 5° balón de oro para el bicho comandante? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Está tirado el bicho, lo tiene para hacer facha al Bugatti no se le anima.
Lo sacó del stage de Batman a eso.