Cristiano Ronaldo (parte 1)

4 Me gusta

Cristiano tiene que estar agradecido que el balon de oro se lo dan al que mas titulos gana entre el y Messi , porque si fuera que se lo dan al mejor futbolista no tendria ningun balon de oro, y esto no es en desmedro de Cristiano que es un animal , de los mejores goleadores de la historia , si no por la mala suerte que tuvo de ser contemporaneo del mas grande de la historia

Yo te diria que esperes para Rusia 2018, haber si se puede consagrar como el mas grande de la historia.

Por cual de los dos lo decis a eso? igual no cambia en nada la ecuacion,Cristiano puede ganar un mundial o dos y nunca sera el mejor de la historia porque futbolisticamente no esta a la altura y esta muy lejos de Messi , Pele , Maradona etc , en cambio Messi no le hace falta ganar el mundial , ya es el mejor de la historia futbolisticamente hablando por calidad , regularidad , records etc, no le hace falta ganar un titulo con la seleccion para ser el mejor de la historia , al que entiende de esto le basta y sobra con los diez, once o doce años que lleva jugando como nunca nadie jugo en la historia de este deporte cada 3 o 4 dias con una regularidad bestial y con lo que se cuida y lo profesional que es Messi todavia quedan 7 u 8 años al maximo nivel

Llorones los fanboy del enano

Messi tiene 30 muchachos
Acá más de uno se quedó en el tiempo, no tiene 7 o 8 años más de máximo nivel

Pd: como mucho 3 o 4 más de máximo nivel

Yo lo banco porque justamente es el ÚNICO que le pelea en ALGO a Messi. Si no sería un robo… y hasta aburrido te digo.

2 Me gusta

Campeón con equipos y con su selección.

Cr7 y Messi no se comparan, se disfrutan.
Hoy es del bicho.

1 me gusta

Esto es una farza lo gane u otro. No existe si ganó ninguno Maradona, sea por la razón que sea, que antes se lo daban solo a europeos. Cualquiera.

Igualmente para los que dicen que Ronaldo no hace nada en las finales, si Argentina le ganaba a Alemania, seguramente Messi sea reconocido, aunque no haya hecho nada en la final.

1 me gusta

[tweet]818586932561072128[/tweet]

Ya vinieron a llorar las catalanas ardidas fanaticas del hormonado? lo miras por tv rosarino eunuco!

1 me gusta

jajajaja me cae simpático Cristiano y aparte es un gran jugador; bien por él.

Quien no puede querer a Cr7??
Con ese tipo de cosas cae automáticamente bien, entiende perfectamente el folklore

pero el falopero se retiro hace años

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

e hincha de river, como para no caer bien

2 Me gusta

El falopero ni entra siquiera en el debate del mejor de la historia, hay mil argumentos que por ahora solo haya debate entre Messi y Pele , al falopero no da la talla porque le falto regularidad , fue la eterna promesa hasta los casi 26 años donde recien despues del mundial de Mexico fue considerado el mejor del mundo y solo pudo aguantar en el el olimpo 3 o 4 años , esta lejisimo de Pele y sobre todo de Messi que desde que debuto practicamente es el mejor del mundo con una regularidad de casi 12 años a un nivel bestial que ni siquiera el negro tuvo en su momento ya sea en cuanto a tiempo y a nivel de juego , ni hablar las estadisticas de goles y asistencias, Maradona esta a años luz de los dos y eso que a Messi le quedan por lo menos 8 años de carrera, falta solo que se retire Messi para dar un veredicto entre el y el negro pero pasando los 757 goles oficiales de Pele ya no creo que queden dudas, al menos futbolisticamente ya no las hay , solo falta algo en las estadisticas

8|8|8|:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

En 205 paises y medio del mundo Messi es mas que Maradona, el medio pais que falta en reconocer eso es la mitad de Argentina que piensa que Messi tiene que ganar un Mundial para superarlo.

2 Me gusta