Cristiano Ronaldo (parte 1)

Y…siguiendo la lógica de los mundiales sí. Pero Leo ese año tambien la rompió toda.

Si, la rompió toda, pero no hizo tanta diferencia con Cristiano como otros años. Y sumado a eso gano la champions y la eurocopa

Era imposible no ganar el balon

Se lo dieron nomás, y si

Esta pelotuda de LaRiverplatense me da tanta risa :lol:

Lo re banco y gano todo este año pero no me parecio tan determinante como otras veces. Creo que se lo tenian que dar a Messi.

2 Me gusta

QEPD los messitas

merecido balon de oro para este crack

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

1 me gusta

Era para messi

Principalmente por ganar la copa ameri…

Dejen de hablar boludeces

Pijazo para los que gritaron el gol de messi en el mundial de clubes

Felicitaciones al mejor del mundo y GANADOR a nivel tanto de club como de seleccion

Son una mierda esos premios, son mas para el establishment mediatico y marketinero que otra cosa.

2 Me gusta

Cristiano Ronaldo: Este premio es gracias a los q confiaron en mi en especial a eder y a S.Ramos por anotar en las dos finales,al profe zizou q me dejo cobrar ese ultimo penal para lllevarme el credito y en especial al profe Santos por dejarme jugar a ser tecnico un ratico quiero agradecer de nuevo a Ramos por anotarle ese gol al barca y dejarme todas las portadas de las revistas a mi y ese gol a la Coruña aunque yo hice mi parte alentándolo desde mi casa…bueno gracias a todos los q lucharon para q yo ganara este premio q tengan una feliz tarde.

Enorme CR7.

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; veni a felicitar a D7OS!

1 me gusta

El año mas indefendible

Gano todo que le vas a hacer, se lo merece.

Año 2013 no gano nada y Ribery el triplete y a quien se lo dieron? me parece bien que se lo den al que mas gane y tenga un rendimiento alto , porque si se lo darian al mejor jugador ya seria muy aburrido porque Messi lo hubiera ganado desde el 2008 hasta ahora , el tema es que en el 2013 Cristiano no gano nada y lo gano, cuando el claro merecedor era Ribery que gano el triplete siendo la figura excluyente del Bayer

2 Me gusta

A llorar a la placita

Ribery mereciendo ganar un balor de oro. [emoji38]

Si lo principal para ganar el balon de oro es los titulos que ganaron es obvio que lo tenia que ganar Ribery en el 2013 , de la terna final Messi , gano la liga , Ronaldo nada y Ribery el triplete siendo el jugador franquicia de ese Bayer,no habia motivos para darselo a Ronaldo, porque si el motivo es que se lo dan al mejor jugador que no se haga mas y se lo den todos los años a Messi

2 Me gusta