Cristiano Ronaldo (parte 1)

son números campeón es la realidad veas como lo veas

1 me gusta

de ninguno de los 2, prefiero a ibra, por lo que cuando se trata de cristiano y messi soy bastante objetivo ya que no tomo postura por ninguno

1 me gusta

se me diplican los mensajes…

1 me gusta

Sí, pero qué mierda quiere decir eso ‘‘tantos goles cada tantos minutos’’? de qué te sirve? Te quedás con los 800 mil goles que tiene cada uno. Está pareja la cosa, estadísticamente hablando.

Despues cada uno decide qué le gusta más. Y de ahí decantan quién es mejor.

Desde que apareció Messi, siempre sacan esas pelotudeces: ‘‘tiros al arco en el minuto 9’’, ‘‘goles amagando con la pierna izquierda pero que le terminó pegando con la chota’’, ‘‘pases al lateral para que le tire un centro al delantero’’, ‘‘partidos jugados teniendo el tatuaje, para terminar siendo el hombre tatuado más goleador de la historia’’.

Eso es lo que detesto desde la aparición de Messi. Como si ver cómo juega no les parece suficiente.

[quote=“sang, post:1449, topic:106831”]

de ninguno de los 2, prefiero a ibra, por lo que cuando se trata de cristiano y messi soy bastante objetivo ya que no tomo postura por ningun
[/QUOTE]Y que opinas?

solo puse números relax obvio q se disfruta si no sos de los números seguis con otro tema y a otra crosa

los dos son muy buenos y cada uno tiene lo que le falta al otro, pero como te dije, juegan a algo distinto, messi la mayor parte de su carrera fue mas media punta que otra cosa, mientras que cristiano paso de medio izquierdo a extremo y ahora como delantero

los dos son muy buenos y cada uno tiene lo que le falta al otro, pero como te dije, juegan a algo distinto, messi la mayor parte de su carrera fue mas media punta que otra cosa, mientras que cristiano paso de medio izquierdo a extremo y ahora como delantero

A parte de las estadisticas donde Messi es superior donde mas se ve la diferencia es en el juego , Messi no necesita los goles para ser el 95% de los partidos la figura de la cancha , puede hacer 3 goles o no hacer ninguno e igual es el mejor de la cancha , es el el eje del equipo , el constructor de juego , el que lleva el peso del partido, el no necesita de los goles para ser figura , es un futbolista total , Cristiano es un gran goleador nada mas, el para destacar necesita de los goles, casi nunca va a ser figura y destacarse sin hacer goles , no puede llevar el peso del partido como lo lleva Messi creando juego,necesita los goles si o si para ser el mejor del partido, igual Cristiano es un animal , de los mejores goleadores de la historia del futbol , solo tuvo la mala suerte que es contemporaneo de Messi, y por mas grandioso que es lo que hace futbolisticamente siempre se va a encontrar eclipsado por el mejor de la historia

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Juegan en la misma posicion los dos , juegan de extremo a pierna cambiada en un 433 ambos , solo que Messi tiene la capacidad para tirarse atras o al centro y hacer jugar el equipo , Cristiano no tiene capacidad para hacer eso, por eso uno es el mejor de la historia y otro un grandisimo goleador solamente

1 me gusta

estoy hablando a lo largo de la carrera, y de donde sacaste que cristiano no tiene la capacidad para hacerlo??no es que no tiene la capacidad, es que juegan a algo completamente distinto, messi es mas directo mientras que cristiano es mas de amagar, y con lo del mejor de la historia…:lol::lol::lol:

duplicado

Es joda que dicen que la Euro fue toda de Cristiano? No fue ni el quinto jugado mas importante

1 me gusta

Algo meritorio de Ronaldo es que gano tanto en el Manchester, como en el Madrid como en Portugal

Messi por ahora solo ha jugado en el Barcelona; en la selección no gano nada, aunque si llego a varias finales

3 Me gusta

lo q hace el fanatismo

Messi tiene que dejarse de joder e ir al City, ya me aburre verlo en el barcelona

Pepe, el arquero, Sanchez, Eder y hasta Quaresma pesaron más en ese equipo

2 Me gusta

Ronaldo fue el goleador de Portugal en la Euro 2016 y lo es en la tabla histórica de la Euro.

Mientras tanto Messi tiene menos goles en Copa América que Eduardo Vargas y Paolo Guerrero :lol: :lol:

1 me gusta

3 goles metió cr7 y 2 de ellos vs HUNGRIA. Acá lo matan a messi y en la última copa América en 5 partidos metió 5 goles y 5 asistencias, mismo número de Diego en mundial 86. Y MESSI también es el máximo goleador histórico de Argentina.

2 Me gusta

TE AMO D7OS

Contando amistosos, que no le interesan a nadie