Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si saviola se la paso 10 años en el banco porque este no puede 15.

1 me gusta

Arrastrado ya por actitud. Acabadisimo CR7

Q.E.P.D

6 Me gusta

Carlitos Bala estaba vivo la temporada pasada.

7 Me gusta

Futuro oscuro para el VIHcho. Que se vaya al Sporting post mundial si quiere “Competir”. O que haga la gran Higuain y que se vaya a EEUU a ganar mucha guita. Fin de una era…

6 Me gusta

Jajaja que? Lo shoppearon por todos lados, nadie quiso agarrarlo. :joy:

1 me gusta

Estaba viendo en el foro del Manchester United q, si, es cierto q Ronaldo fue el máximo anotador del equipo la temporada pasada, pero el equipo hizo solo 70 goles. La temporada anterior, sin él, había hecho 120 el ManU. O sea q cuando juega CM7, juegan todos para él, el sale goleador, pero el equipo en su totalidad sufre y juega peor. No lo pueden ni ver los hinchas del Manchester. Increíble como arruinó su imagen en el club.

6 Me gusta

3 Me gusta

En realidad sería al reves: Manchesrer fans fajando CM7 fans.

5 Me gusta

Mientras Leo la rompe en el psg metiendo goles, asistiendo y jugando en equipo, este pecho fresco egocentrico está cada dia mas acabado, ya ni lo convocan a los partidos y encima se enoja.

5 Me gusta

Necesita más inyecciones en el zodape para mantenerse caliente

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Le erró cr7 al irse a ese ex club, tuvo que haber hecho como Messi que se fue al PSG y ganó la champions

La pifio con irse al Manchester y eso que lo tuvo a pogba de ejemplo, la pifia mas grande de su carrera.

Yo ya dije, el problema es lo que quiere cobrar y además, no acepta las condiciones de irse al banco en ciertos partidos.

Zidane le recalcó está cuestión. Había partidos de liga que ni jugaba para que llegue fresco a la recta final.

Está gestionando muy mal su etapa final de la carrera. Parece un personaje de Scorsese.

2 Me gusta

Este es el fin de CR7? Todo parece indicar que si, que vaya al Sporting o a la MLS a retirarse.

1 me gusta

Si acepta que dio muchos pasos atrás, puede tener espacio en Europa. El tema es si no aprende con todo lo que está viviendo.

3 Me gusta

Es real esta imagen, deseo todo eso? Jajajaj hasta en los sueños lo baila el Messias

2 Me gusta

Como es el tema del pene diminuto de cristiano? estoy desactualizado ajajaj

1 me gusta

Que feo ser homosexual y comer japi por popa.

4 Me gusta