Para mi tiene buen equipo portugal
Portugal es un gran equipo en el 2016 le ganaron la final de la Eurocopa a Francia que dos años despues salia campeona del mundo
Y eso que Crisitano se lesiono en el primer tiempo
Sale campeón Portugal. Ya lo predije en su momento.
Best nickname ever
Lemidesiete va a ir a pasear al mundial como de costumbre kjjj
Portugal sale campeón los messistas se pegan un tiro, pero no creo que pase, el técnico portugués se pasa de mezquino.
Encima tiene las mismas ediciones consecutivas que Messi, habiendo debutado antes y cuando Lio le dio ventaja al no estar en este de ayer kjjjj cebollita y atrás del GOAT en todo Penaldo, que ayer salió número 20 en la lista para el balón de oro, osea, tampoco tuvo que haber estado, pero a la nena si no la ponían, salía a llorar por toda red social, medio de comunicación y rincones de la faz de la tierra armando quilombo y no bancándosela calladito como hizo Messi, sin escándalo, este hubiera estado tirando palitos comentando en mil publicaciones de cuentas de Instagram fanboys de él, penoso y demuestra la inseguridad que tiene, en cambio a Messi le chupa un huevo porque sabe bien y confía en él mismo, se lo reconozcan o no kjjj
Cris es generoso, no como otros que les roban el balón a sus compañeros que encima aparecieron ese año en una final del Mundo.
Abrazo.
No entró a jugar hoy con su equipo ganando e hizo caprichos
Pero eso no es todo, el tecnico dijo que el Domingo pasado cuando empataron 0 a 0, la idea era qué juegue Rashford en vez de él, qué hace mucho más dinamico al equipo cosa qué se ve que Ronaldo no aporta.
Totalmente terminado el bicho, no hace goles, no juega y encima lo basurean de todos lados.
Retirate ya Cristiano y dale tu lugar a los jovenes
Hoy quedo demostrado que cuando el caprichoso del tecnico lo pone en el lugar en donde CR mas rinde el Manchester es imparable, y ojo que falta mucho, no me extrañaria que termine ganando la LIga, siempre y cuando el tecnico no se le ocurra de ponerlo de titular
Benzemalo devolvele el Balon de oro a CR/ Chorrrrooooooo
despues hay gente diciendo que su comportamiento de diva es por su personalidad de lider … que lider se va enojado cuando su equipo gana? que lider se enoja cuando hacen goles sus compañeros? peeeeeeeeeeeero cuando desde el banco le hicieron ganar un eurocopa ahi si no dijo nada , pq claro , tenia que vender su patetica imagen de porrista para que digan que al menos hizo algo en esa copa …
Yo lo entiendo perfecto a Ronaldo, un tipo que tiene la edad que tiene necesita ser titular y no lo dejaron irse del equipo y solo para boludearlo, encima se viene el mundial. Está perfecto si no lo tenes en cuenta porque crees que ya no le da, entonces lo hubieras dejado ir, no arruinarle el final de su carrera, no es un jugador más, es una leyenda del fútbol.
y pq el manchester o cualquier club debe preocuparse de las carreras de los jugadores??? y si no fue del united fue pq nadie lo quiso , no pq no lo hayan dejado ir …
El problema es que nadie lo quiso fichar en el mercado de pases.
Hermosa boludeada se está comiendo de parte del pelado, que encima no lo pone o lo forrea poniéndolo los últimos minutos y gana todos los partidos, entonces no pueden decirle nada kjjjj qué huevos Ten Hag, era hora de que alguien lo apillara al soberbio este y ahora también ex jugador, acabado totalmente, ojalá el mundial lo retire del fútbol profesional, se festeja en pija
Fue el goleador del Manchester la temporada pasada. Cómo va a estar acabado?
Tiene que venir Zidane y traerlo a este tambien
Enzo, hazlo
Como van a decir que esta acabado?
Se esta adaptando a su nueva posición en el banco de suplentes (para mi la rompe en el banco)