Cristiano Ronaldo (parte 1)

muy buen partido de Cristiano , apareció cuando tiene que aparecer , aun no entiendo el cambio de Benzema por Jesse .

¿De qué chapeo? Estuve toda la semana en el thread de Messi dándole con un caño, no es que salí de abajo de una baldosa porque ahora ganó el Real.

CR7 no es santo de mi devoción, me dan entre risa y ganas de pegarle sus actitudes infantiles. Pero hoy, HOY, se puso la pija cuando el equipo lo necesitaba y dio vuelta el partido, con su gol y con sus dos magníficas asistencias…

Mientras que en el otro equipo su mejor arma no tocó una pelota, no hizo absolutamente nada. Pero bueno hay algunos niños que dicen que el catalán es el mejor de la historia del fútbol mundial.

PD: Me olvidé también la que revienta el travesaño.

Mira si metía ese tiro que pego en el travesaño.

Y no, no se le puede pedir un mundial. Porque todos sabemos que está un escalón abajo que Messi. Y Messi está en el Olimpo del futbol.

Además la presión la meten los argentinos. A mi me da igual. Nos llevó a la final de un Mundial, el cual Argentina jugó apenas 5 en 90 años mas o menos.

Apareció casi siempre contra el Barsa, y no a cualquier Barsa eh, sino al mejor de su historia.

Acaso vos no chapeas cuando gana el Barcelona por Messi?

Que caradura, Santi.

Si, como mas de una vez hizo Messi en Barcelona y contra el Madrid o rivales importantes, es asi, aveces le toca a uno, aveces al otro, pero vos negas prácticamente todo lo de Messi, no te lei decir que Messi hizo lo mismo contra el Madrid o rivales jodidos, sino mas bien lo menosprecias diciendo que le hace goles a equipos de mierda nomas, que fácil sos, le pegas a Messi por 1 (UN) partido donde no jugo como siempre, pero cuando la rompe, no decis nada, estas esperando un momento asi para pegarle, CR7 jugo amistosos contra nadie en Europa la semana pasada, Messi viajo hasta la concha de la lora y no tuvo partidos fáciles en las eliminatorias que se juegan a morir y donde tuvo que correr una banda, cosa que repercutio hoy porque se lo noto cansado (tampoco es un extraterrestre viste? lo seria si hoy la rompia toda y ahí ni aparecias vos o saltabas a pegarle con cualquier cosa que se te viniera a la mente), pero bueno, deja, la termino aca porque me tengo que ir y no tengo tiempo para boludeces

¿Y qué querés que sienta lástima por el hormonado? Es su laburo ir de acá para allá y jugar cuando lo llaman, por algo tiene 500 millones de Euros en el banco, por eso plata yo te juego 5 partidos por día.

¿Qué queda para los de la NBA entonces? Juegan todos los días o día por medio y los partidos duran hasta 2 horas y media.

jajaja “no se le puede pedir un mundial”, claro, por eso queda excento de criticas de ese tipo, que fácil es asi, justamente por eso, a Messi lo llenan de presión mas que CR7 porque es argentino, si fuera portugués como este o de cualquier otra nacionalidad, “les daría igual” como vos decis y estoy seguro que lo criticarían menos o nada y ahí si seria el mejor de todos sin discusión

Chapeo cuando Barcelona gana por Messi porque eso pasa en el 90 % de los partidos de Barcelona, no asi el Madrid con CR7, al menos en los últimos 2 o 3 años

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Usa la misma vara para todos, eso nomas, sino se nota mucho el odio (entre otras cosas) que le tenes a uno y que hablas siendo totalmente subjetivo, con la camiseta re contra puesta, le buscas excusa para todo :lol:

¿Qué camiseta? Yo soy de River y nada más. Será que vos sos totalmente fanático y sólo ves lo que querés. Critiqué a todos los jugadores de la selección, pero vos te quedás sólo con lo que dije de Messi. Critiqué a toda la liga española, pero vos te quedás sólo con lo que dije del Farza.

Y yo soy el subjetivo :lol:

Con tanto énfasis por criticar a Messi, no te vi ni siquiera con los jugadores de River, se bueno Kirita, no me hagas perder el tiempo explicándote todo :lol:

Abrazo.

Ya tiraste pimienta, bien abandónico lo tuyo.

No, me tengo que ir y ya llego tarde, que es distinto :lol:

como puede ser

que le han hecho a tu nombre santi !!

2 Me gusta

D7OS

Cristiano…

:lol: :lol: :lol:

Joda loca

Pero es una lectura parcial esa, imaginate que CR7 fuera argentino se le estaria dando la misma dureza que algunos a Messi y no se si peor. A CR7 nunca se le va a reclamar un Mundial porque Portugal no es un grande, no es un equipo con gran historia y tradicion y acutalmente no tiene un gran equipo. El unico buen equipo donde estuvo rodeado Ronaldo en su seleccion habra sido entre la Euro 2004 y el Mundial 2006 y no era el gran monstruo que es hoy. Obviamente eso no quita que su actuaciones mundialistas salvo Alemania 2006 fueron pauperrimas.
El problema con Messi es que si te clavan el rotulo de “mejor de la historia” indefectiblemente tenes que ganar si o si un Mundial, como si lo hecho año tras año, fin de semana tras fin de semana no sirviese para nada, algo total y absolutamente resultadista.

3 Me gusta

Que bien como definio entre las piernas de Bravo, a lo Mercado.

1 me gusta

Como salieron de la cueva tus fans

1 me gusta

2 Me gusta

Que placer ver jugar a este tipo. Lo amo (futbolisticamente) un poquito menos que Messi, pero es una bestia.

2 Me gusta