Cristiano Ronaldo (parte 1)

ES hoy diosnaldo es hoy

2 Me gusta

ch

5 son mejores :lol:

1 me gusta

Calma que aquí está el bicho, una asistencia y un golazo.

D7OS.

CristianORONaldo

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

decias

Y Messi cristiano? Lo viste ?

Juajuajua

1 me gusta

CR7 !!! al lado de los limitados y humos de sus colegas igual la ROMPE, por eso lo recontra respeto

Golazo y le metió sarpada bocha a Pepe…

ehh asele los gole al varsa no al jetafe!!

3 Me gusta

Que jugador de la puta madre. Lastima los festejos de mierda que mete que no te dan ganas de que haga goles, pero que golazo por favor. Y la que le pasa de pecho contra la raya…

Podra ser lo que quieras,pero el que no lo disfruta que no es del Barsa es un boludo.

1 me gusta

Que orto tuvo hoy mamita querida

Si el tipo te dice que todos sus compañeros tienen que estar a su altura, es PORQUE TODOS TIENEN QUE ESTAR A SU ALTURA.

16 goles al Barsa, 10 en el CAMP NOU.

Y despues tenes que escuchar pavadas como que el tipo es sobrevalorado porque es ‘‘egocentrico’’.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Bue, Santi…

Centro pasado, pecho y caño al arquero.

2 Me gusta

Si el partido terminaba 1 a 1, su actuación quedaba como una mas, por eso digo, pasaba desapercibido, no hizo mucho mas que el segundo gol, que sirvió y mucho, pero no es que la rompió todo el partido

Parece que Cristiano anduvo mirando videos de Teo :cool:

//youtu.be/vjfv7eMiTRc

3 Me gusta

¿Y el centro para el gol de Bale (mal anulado)?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

¿No hizo mucho más que el gol? Te perdiste el magnífico centro en el gol de Bale (que el árbitro ayudín anuló), y el que le da a Pepe que lo deja solo, pero que el rústico se la saca de encima.

Si el partido terminaba 1 a 1, ninguno de ustedes estaría hablando aca, es asi

A este no le piden un mundial para catalogarlo como el mejor no? claro, porque no es argentino, cuando sos argentino, tenes esa desgracia, que tenes que ganar un mundial sino no sos el mejor :lol:

No la rompio pero aparecio cuando tenia que aparecer que es lo que se le critica siempre.
Que cosa extraña que la meta mas de visitante de jugando de local.

3 Me gusta

¿Yo cuándo dije que Cristianito es el mejor? Jamás, NUNCA. Ponés palabras en mi boca y encima te hacés el boludo ignorando esos dos centros de gol que fueron con un guante, si los hacía Messi todavía te estabas limpiando la chorreada de la cola.

Bueno, ahí esta y vos lo dijiste, apareció cuando tenia que aparecer, cosa que no hace seguido, era hora que alguna vez apareciera en un partido importante en los últimos años :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Esos centros te los hubieras metido bien en el orto si el partido terminaba 1 a 1 y nadie iba a decir nada ni se iba a acordar, a eso iba, ahora chapeas porque gano y con gol de el :lol:

“disfruten a messi” tiran

a este no lo disfrutan?

5 Me gusta