Cristiano Ronaldo (parte 1)

Me canso de decirlo, el valor de la vida es relativo, a mi me va a doler mas la muerte de mi perra que la de mucho de mis familiares, ni hablar la de un NN para mi, mi pesame y que pase el que sigue, y con eso no pueden hacer nada, pueden estar tratando de convecerme 5 años seguidos que lo que siento no lo van a poder cambiar.

3 Me gusta

tuve mascotas y las quiero , sufri perderlas , pero no me es comparable ver morir a un perro cualquiera con una persona cualquiera , como tampoco me es comparable perder a un familiar cercano que a una mascota , menos si ese familiar es un hijo … y sobretodo lo que me pasa con esa gente que ama los animales , es que ninguna es que dice que la vida de sus mascotas vale mas , si no que directamente tiran mierda a las personas y no le ponen ningun valor a la vida humana , son sociopatas que por sus vidas de mierda odian a la humanidad …

3 Me gusta

No claro pero no hay gente que odia a los animales porque si. Encima lod animales no tienen raciocinio, actuan por instinto. Los humanos de ultima si son una escoria porque a pesar de tener la capacidad de hacer el bien elijen hacer el mal, matan ,violan, roban, etc. Encima somos 7mil millones y los recursos se agotan…hace rato dejamos de ser los mas importantes. Tenes miles de razones para odiar a la humanidad de ultima.

Y un hijo que no fue es una bolsa de carne y huesos nomas, las personas viven siempre en los recuerdos y eso es lo que vale. De ultima si es lo peor para un padre la muerte de un hijo al que crio.

es justamente lo que mas me da por las bolas , no conozco a nadie que mate , robe o viole , por porcentaje es mas la gente que no hace NADA malo , pero siempre cae en la misma de que la humanidad es una escoria , y si vamos por la razon del raciocinio , podemos caer en la misma , un animal no tiene sentimientos , no odia , pero tampoco es capaz de amar , si esta con vos es solo por instinto de supervivencia , pq lo alimentas y le das facilidades , simple conveniencia …

Y un hijo que no fue es una bolsa de carne y huesos nomas, las personas viven siempre en los recuerdos y eso es lo que vale. De ultima si es lo peor para un padre la muerte de un hijo al que crio.

claro por que lo psicologico es tan simple como eso , uno no se hace ideas , no se imaginas cosas , no se ve criando a ese niño y pensando en todo el tiempo que pasara con el , nazca o no , duele … sobretodo daña psicologicamente

1 me gusta

No leí prácticamente nada. Cómo fue la muerte? O nació muerto? Ni idea gente.
Pd: no jugó vs Liverpool, no?

Es azar nomás.

Estas un poco desinformado, al menos de los perros se pudo comprobar que si te quieren. Los sentimientos no son una consecuencia del raciocinio. Y si, todo dolor tiene aparejado consecuencias psicologicas, pero aca vos viniste a decir que la vida de un humano vale mas y te respondi, el resto es para irse por las ramas.

Si, uno vivo y el otro muerto, lo complicado en eso es wie puede causarle daño cerebral al hermano vivo. Bah, la causa de la muerte en realidad.

Uh, que garrón

y de que forma se mide el sentimiento y hacia que? las unicas formas que se me ocurren es o a travez de tomografias viendo que partes del cerebro se le activan o a travez de ver que sustancias liberan al verte , como la serotoninas o endorfinas en el ser humano , pero aun asi , de una forma u otra , como sabes que ese sentimiento de felicidad al verte es hacia vos o hacia el alimento y cobijo que le das ? en fin , esto es irse por la ramas como decis , pq estamos entrando en las razones y no es los hechos , yo creo que toda persona cuerda si tiene que salvar a un perro o un niño , salva a un niño , y si tiene que salvar a su mascota o a su padre , madre , hermano o hijo, sin dudas salva a su hijo , toda persona que no piense asi , tiene problemas graves , que no lo culpo , hay gente de mierda y algunos tienen la mala suerte de cruzarse con ellos , pero bueno , lo general es que haya mas gente buena que gente de mierda

Si, malo si. Matar, robar, violar ya no, porque estamos sometidos a un orden y es muy probable que vayas para adentro, y te acostumbras a ese orden.

Es curiosa toda esa teoría sobre “los animales” que si los sentimientos, que si el raciocinio, cuando la realidad es que todos funcionamos más o menos igual, cuando en esencia no somos tan diferentes de una computadora analógica, y todos funcionamos en base a electricidad.

Personalmente creo que es sumamente estúpido plantear que un ser vivo que está sometido permanentemente a la toma de decisiones, no tiene raciocinio.

1 me gusta

Amor descontrolado a los animales = No te quiere nadie

:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

si es tal cual, de hecho todo se remonta a nuestro instinto de supervivencia tmb, como la necesidad de reproducción o conseguir alimento, no hay grandes diferencias en eso, pero bueno, en varios momento de la humanidad dimos saltos cognitivos como apra ser conscientes de ello ajajja

Hasta las lagrimas

7 Me gusta

Pobre tipo loco, te parte el alma saber que alguien pasa por esto. Debe ser durísimo, ojalá siga con las mismas ganas de seguir de siempre

1 me gusta

Alguno va a explicar por qué patea los penales el boludo de Bruno?

1 me gusta

Tenés al tipo este que mete el 90% de los penales que patea un poco más y lo hacen patear a Bruno, yo calculo que debe ser un tema de vestuario o algo así porque sino no se explica

Esos puntos que regalaron por dejar a Bruno patear, les van a quitar la posibilidad de jugar la Champion.

1 me gusta

Se volvió a cagar, como la otra vez contra el Dibu

1 me gusta