Iba a decir algo , pero me iban a banear
pobre mina, ojala que a la otra beba no le pase nada. Yo tenia una vecina que le sucedió lo mismo y al que nació le tuvieron que amputar una pierna
Fuerza empujabalones
Una pena.
Estoy muy apenado, destruido
Yo lo amo al bicho @Champion @Charro_Moreno
que noticia de mierda, pobre tipo, estas cosas ni todo el dinero del mundo te salva, es una mierda.
Horrible noticia, de las peores que cosas que le puede a una persona.
PD: Que exagerado Champion jaja.
naaah un hijo que no fue simplemente. Es jodido pero hay miles de cosas peores en el rubro de perdidas cercanas. No tenes ni recuerdos de ese hijo, la nada misma. Se exagera mucho.
Me cago la semana la noticia, muy apenado por la situación del astro. Mis condolencias Bicho y señora del Bicho.
El forista con más empatía
la empatia es un verso.
por algo es subzero, frio frio
Hablando de un montón, yo entiendo el karma y todo eso pero este Dios es un hijo de mil puta. El forro este le rompió el teléfono a un pibe nada más, cómo le vas a matar al hijo jajajajaj hay gente que hace cosas peores y pasa como si nada. El Señor obra de maneras misteriosas.
Cuánto dolor, pero conociendolo va a salir a entregar todo en la cancha. Fuerza Bicho querido
Fuerza chobi
“my friend” jajajajaja que caradura este tipo. Está convencido que por hacerle una entrevista (de las miles que le habrán hecho a CR7), ya es amigo del chabón.
Unpopular opinion: duele más la muerte de una mascota que tenes hace 10 años que la de un hijo nonato y que encima era 1 de 2
la mayor pelotudes jamas escrita en este foro , y mira que he leido cada cosa … dejando de lado a los animalistas sin cerebro y la vida personales de mierda de cada uno , la vida de una persona vale mas y sobretodo la de un hijo …
Cómo te banco viejo.