Cristiano Ronaldo (parte 1)

Un orgullo me imagino?

El gordo éste es enfermo de River.

Los Lopilato tienen palco como los Sabatini? en el de los Sabatini, no va sólo el Ova, va la Cathy, las hijas, la Gaby… ahí si que hay para fap fap fap, je.


Aunque creo, que van a la Belgrano. Los Lopilato van a la SM.

no quiero que venga, hay que darle minutos a Andrada…

Cr vete a chupar por el culo

No entiendo como algunos odian a Cristiano. El segundo mejor jugador del mundo, un crack. Déjense de romper las pelotas y disfruten de lo que juega. Encima ahora saben que simpatiza por River (?

Y sí…Imaginate el mejor del mundo estuvo en River y por un HDP no se quedó y el 2º mejor del mundo :roll: simpatiza por la Banda…

Los Argentinos que le desean el mal a Messi y se les cae la bombacha con Cristiano…

La verdad, es insólito.

Necesitamos que Messi llegue 100 puntos en lo animico al mundial… Pero por ser hinchas del Real Madrid, lo ponen por sobre el mundial de Argentina y de Messi, que cuanto mejor llegue, mejor para nosotros, y prefieren que viva fracasando con el mundial a la vuelta de la esquina, ellos van a estar felices.

Cosa de locos.

Ya con que digan que son hinchas del madrid es cómico… son unos divinos.

Por algun motivo no se puede seguir o que te guste el Real Madrid?Pregunto nomas…

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Y todo este post tan moralista y lleno de reflexion vino por que motivo? Por que te juro que busco el mensaje o post de alguno de los que postearon donde se le desea el mal y el fracaso a Messi para que no llegue anemicamente bien al mundial (eh???) y no lo encuentro.
Quizas los fanaticos como ustedes deberian tranquilizarse un poco, dejar de ver fantasmas por todos lados y disfrutar ambos jugadores no?

Saludos.

Cómico sos vos desmereciendo a Ronaldo como jugador. Yo a Messi lo amo, y puedo disfrutar tranquilamente de CR7.

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Antes de ser anti-Messi ,yo me muero.

Lo mismo para Mascherano un tipo que obvio no tiene la importancia de Lio, pero es fundamental que este bien, mas si juega al lado de lady gago. Y ni hablar que es un tipo muy querido en River, el club del que son hinchas estos muchachos. Aca vi algunos que gritaron los ultimos goles del madrid como si fuera uno de River, y yo al ver como habia fallado Mascherano en esos mismos goles tenia ganas de romper algo.

Empiezo a entender con esta noticia, porque hemos estado 10 años sin ganar en la boca, porque el papelon contra San Lorenzo en 2008, porque cualquiera nos gana cuando salimos del monumental, antes cualquiera nos ganaba en casa incluso. Que el siete de la antartida sea hincha nuestro no me llena de orgullo, me llena de preocupacion por los vientos helados que traera al equipo.

Hace una como la que hizo con Portugal ante nosotros borrandose de una tanda de penales en Morumbi, ante Sao Paulo por poner un ejemplo y ahi quiero ver a los que le adoran …

Ya podia ser Gerrard hincha de River, no seria reconocido por nadie, ni traeria señoritas con futuro prometedor para que se hicieran hinchas, pero es un tipo con el pecho en llamas y ante todo con pelotas de acero, y traeria vientos muy calidos que deshielarian a muchos jugadores y ahi posiblemente pudieramos incluso aspirar a ganar.

Un crack CR7, venite a River vieja.

No me cae bien, pero que jugadorazo que es el portugués.

Que lindo que diga eso de River ni mas ni menos que el mejor jugador del mundo

Pero esto es viejo, el año pasado lo había dicho. Ojalá venga algún día, pero no hay chances.

Igual me parece una boludez, mientras algunos se enorgullecen con esto los bosteros nos refriegan las 6 libertadores. Que se yo, a mi no me genera nada este tipo de cosas.

Vos porque lo odiás, jajajajajajajaja

jajaja nace un thread de bizarreadas?

Posta, no es motivo de orgullo.

Orgullo es si el mejor del mundo dice eso.

Somos el más grande de Argentina, me gusta que me elogie también el más grande jugador que dio el fútbol.

Orgullo no, pero ustedes están enfermos con Messi y no pueden disfrutar de otro jugador, siendo que el fútbol mundial se reduce a Lionel y Cristiano Ronaldo. En fin.