Cristiano Ronaldo (parte 1)

El rayo es el rayo

Qué tiene que ver la masculinidad con la homosexualidad? Ayer me enteré que Alfredo Alcón era puto y siempre fue 100% masculino.
Y futbolistas gays hubo toda la vida, que sea un tema tabú es otra cuestión. Hay ejemplos en todos los países y en todos los clubes.

Para un gay es lo mismo que cachito. Miralo a Fort.
PD: Qué buena que está la puta madre.

Messi

Es re linda la mina. Yo la vi después del derby cuando paso Cristiano en el audi y pararon en el semáforo.
Siempre anda con la mina.
Si fuera gay no se hubiera enculado porque la mina hizo unas producciones de fotos desnuda con otro tipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es mas, hasta tuvo un hijo gracias a su affair (?) con una camarera.

Por favor, no es gay. Mirá la mina que se come,hasta yo le doy a esa mujer. Dejen la envidia(???)

Los que dicen que se la come sueñan con aunque sea tener un 1% de la facha de CR7 para comer el caviar que come el comandante.

Y si se la llegara a comer por x motivo no veo nada malo, es su elecciòn sexual, sigue siendo un fenomeno.

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Lo obsesionado que estas este tema CR7-Messi es increible…fijate capaz tenes algun tipo de problema.

Lo que faltaba…

Cuál es tu punto?

Jajaja truchísimo, donde lo dijo? Más allá de que sea verdad en este caso, que fácil que es inventar cosas ahora con esto de Twitter

Cuanto carolo haciendose el desintresado, despues a la primera discusion con alguien de otro equipo van a mencionar esto

Supuestamente, se lo dijo a “Christian Martin” Off-The-Record (idem Xavi).

8| WTF cristiano ronaldo… de RIVER… nunca pense que…

En fin, sigamos demostrando que RIVER no es la mitad más uno. Es el mundo menos algunos.

:lol:

Andaria necesitando una fuente confiable

Ese tipo (Martin) sí es de River. Un groso.

Hasta ahora, lamentablemente y que yo sepa, el único confirmado de estos años que es hincha de River es Muniaín. De los demás sólo se tienen declaraciones escritas, que significan poco y nada (Drogba, Lampard, Buffon, CR7?).

Que importa de donde salio…si es invento hay que hacerlo verdad

Alguien que lo photoshopee ya

:lol:

Jajajajaja yo sé los paso a mís amigos bostis fanas de Ronaldo jajajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

fap fap fap fap