Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si no juega el mundial, es porque su selección no está al nivel de jugarlo, porque Italia, que sería el filtro no la pudieron pasar en el repechaje y eso hablaría muy mal de penaldo y el resto de los portugueses…está Italia es un fracaso…

1 me gusta

ser mejor goleador no significa ser mejor jugador , algun dia entenderan eso … para hacer goles ni siquiera es un requerimento tener calidad o tecnica …

Pero un tipo como este que es un enfermo del gol tiene lo más valioso del juego que es eso. Ya ahí automáticamente te convierte en mejor, por lo menos así lo veo yo.

1 me gusta

lo mas valioso? fua , como si la pelota le llegara solo al area , como si se recuperara sola , como la defensa y el arquero no evitaran goles para poder ganar , que sobrevaloracion al gol …

parece que se enojo porque lo sacaron

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/01/19/61e888fc268e3e1b4e8b45d2.html

1 me gusta

Y después decís que no son limitados los messistas.

Encerrados en su caja.

El fútbol se gana con goles.
Si vos querés espectáculos, hacen exhibiciones de freestyle con pelota. Fíjate, capaz es lo que buscas.

Llévalo a @Santiago_88, le hacen descuentos a scalonistas.

2 Me gusta

Solo en este thread y para tirarle mierda al bicho se llega a leer cosas como que el gol está sobrevalorado jaja no tiene ningún tipo de sentido

2 Me gusta

Entonces Pajermo era crack

Claro, xq Palermo era el único futbolista que hizo muchos goles en la historia del fútbol.

1 me gusta

Pero si van a comparar solo por goles cualquier matungo como Palermo o Sand es crack

1 me gusta

El error está en pensar que Cristiano toda su carrera fue un Sand o un Palermo. Ni siquiera ahora lo es con casi 37 años.

2 Me gusta

Para mí re contra si

No toda su carrera, desde la mitad de su paso por Madrid para aca.

Hasta en eso compiten Messi y Cristiano: en qué th se dicen más pelotudeces

2 Me gusta

-1219012706

https://youtu.be/3kMmUcNW1Pc

El canal pro Fressi y farcelonista, siempre siendo tan mala leche. Bien que cuando el enano lo dejo cómo un gil a Pochettino con la mano al aire, no dijieron nada.

El error, nuevamente, está en pensar que por jugar más de delantero centro, el tipo no “juega más”.

Aunque un messista diga que al menos hasta los 30 años CR7 “jugaba”, es un gran paso.

Un tipo que supo hacer goles de cabeza, chilena, tijera, taco, derecha, de mitad de cancha, siempre orientaba la pelota para rematar y no tenía problemas con los dos perfiles, si, para mí eso es crack.