Cristiano Ronaldo (parte 1)

Buscan y buscan la manera de encontrarle algún ejemplo de cabaret… Y no. No la hay.

Re cogidos. Les gusta el que dicen que es el mejor de la historia pero parece que no les llena. Y vienen aca a dar cátedra de fútbol.

Limitados. Muy.

Ex jugador

2 Me gusta

Sigue por encima del catalan en cantidad de premios The Best, 2 a 1. Identico a los títulos con su selección

Alla en tu casa siguen encima

1 me gusta

Me lo imagino al tipo contactando con médicos y profesionales a las 4 de la mañana preguntando "como puedo extender mí carrera? Quiero retirarme después de Messi, de lo contrario él superará mis goles " , mientras faja a su “mujer” que le dice que cuelgue el teléfono

3 Me gusta

Te falto que se inserta un pepino en el upite y que extorsiona compañeros con Benzema

3 Me gusta

Mejor jugador del siglo por la FIFA, arden los antis

Y un mundial para cuando?

2 Me gusta

Q aprendan a escribir en ingles los del Team ronaldo.

2 Me gusta

Mejor del siglo kjjkjkjjk no vendas humo, el premio fue por otra cosa.

Por cierto.

2 Me gusta

¿Ya terminó el siglo como para afirmar que este es el mejor jugador? Me parece exageraro esto si es así…Un verdadero desproposito que dejan afura a los próximos 78 años y los jugadores que en ese tiempo pueden aparecer…Deben tener una máquina del tiempo para afirmar tal cosa, sino son un grupo de impresentables, cosa que no dudo…

4 Me gusta

Cristiano Rogando que inventen un premio para darle

3 Me gusta

Jajaja el humo de Charro.

Romario era 3 veces mejor que este jugador negado con la pelota, desde los 25 que no gambetea a alguien.

2 Me gusta

Genuinamente digo que si no juega el Mundial sería un bajón

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaaaa solo su homónimo puede decir que es mejor goleador que el Bicho y para mí ni siquiera

1 me gusta

Bueno, el Ronaldo original era un monstruo, no solo goleador, sino como jugador en general.

Romario era más goleador, pero no era ningún negado jugando eh…

2 Me gusta

No le aguantaron las rodillas al brasileño. Tenía un talento no acorde con su cuerpo.
Si era más elástico, el tipo marcaba historia de verdad, a la altura de los grandes de verdad.

2 Me gusta

ajaajajajajaj magia!

2 Me gusta

Cuántos goles a nivel selecciones le hizo a los equipos más representativos de ese continente, porque meterle goles a macedonia, islas Feroe, Gibraltar, Mónaco o Ucrania, hasta los delanteros de Venezuela se pueden convertir en leyenda…

Un premio bastante mentiroso viendo el nivel de.las selecciones a las cuales les hace la mayor parte de sus goles…

4 Me gusta