Cristiano Ronaldo (parte 1)

se que es lo que yo veo , y mira que intento que me agrade su juego y todo , pero es malisimo , me duele los ojos verle jugar , no aporta nada ni de calidad , ni de tecnica , que queres que haga? aplaudo sus numeros , pero verle jugar es un dolor de huevo , un autito chocador …

2 Me gusta

Es Vegeta

5 Me gusta

Pegue Zlatan, pegue XD

9 Me gusta

El que consiguió buen lugar para ver una exhibición fue el mismo Zlatan en 2013.

6 Me gusta

Jajaja que grande Zlatan. Un crack dentro y fuera de la cancha.

3 Me gusta

El anti champions zlatan. 2009 en el inter, sale campeon de europa el barcelona. 2010, se va al barcelona como fichaje estrella para ganar la champions, la gana el inter.

Pd. En el 2009 fue eliminado por… y si, el united de ronaldo

2 Me gusta

Un crack Zlatan pero posta tremendo antichampions. Y se dio el lujo de girar por equipos tops

Le convenía ir al city

1 me gusta

Se la da de picante y se lo todos al bocón ese.

El último 9.

image

3 Me gusta

Buffon y Zlatan dos eternos pecheadores de Champions vienen a criticar a Mr. Champions League, insólito

5 Me gusta

kjjjjjjj

Jajajajaja. A vos hay que pegarte un tiro en la jeta, no servís.

Mirá q soy fachero eh.

1 me gusta

Pasa foto

1 me gusta

Despues t mando MP.

1 me gusta

Qué dijo Pierluiggi?

Zlatan tiene tres champions, las ganó en el PES.

1 me gusta

Está bastante atrás de Leo y el Bicho pero banco a las piñas si alguno dice qué se yo, por ejemplo, Ibra >>>>>> Ney.

4 Me gusta

fua , ahora resulta que un jugador es mejor por tener mas o menos champions … cualquiera le mandan , solo se mandan al frente de cuanto saben y entienden de futbol , lo de ustedes es tan simple como googlear y comparar palmares . cuando entenderan que una champions la ganan 11 jugadores y que las que gano el real madrid cuenta una menos que la otra , sin “errores” arbitrales el madrid la decada pasada no ganaba ninguna , o como mucha 1 sola …

3 Me gusta