No te podes guiar por el periodismo argentino que es chupamedias de messi 24x7.
Cristiano es un verdadero lider, llevó a una selección ignota como Portugal a ganar 2 títulos y a posicionarse entre las mejores selecciones del mundo.
Desde que llegó al Madrid se cansó de darle pija al ‘invencible’ barcelona y se fue ganando 3 champions seguidas (record histórico)
A pedido de tote y charro
Qué preferis?
- Argentina campeón del mundo 2022
- River campeón Libertadores 2022
- Una noche romántica bajo las estrellas con SIUUU!!
0 votantes
Tentadoras las copas, pero nada como un violin portugues.
Qué lástima que no pusiste que se vean los que votaron! hacela de nuevo Gabi, que les estás dando ventaja sino kjjj
jaja… no, yasta… el voto es universal, secreto, no obligatorio… no quiero hacerle bullying a nadie en particular (?)
Pero mira… justo 3 votos a la noche romántica. Trio soplanacu was here.
Cierro.
Me pregunto quienes habrán sido!!! @Kwyjibo
Sho
@EL_pija_fina che trolobelli vení a limpiarle el liquido pre seminal con la boca a tu novio cris que se calentó con un negro
Ex jugador, se va acercando la fecha de los repechajes, empieza el cagazo, a tener la cabeza en eso, no viéndola ni cuadrada en su club kjjjj
puede meter 15 goles por partido , pero no le veo la gracia de ser su fanatico de su futbol , es un jugador mediocre , se va chocando con los rivales y lleva la pelota como mi primo el chueco …
Usted ha sido domado por el WOLVES
¿Es CR7 el mejor futbolista de todas los tiempos?
- No
- Es relativo
- No voy a votar
- Si
0 votantes
Como va a ser el mejor futbolista de todos los tiempos este Palermo con mas prensa?
El mejor jugador de todos los tiempos es Di Stéfano pa…

un jugador mediocre
Las cosas que se leen por acá…
Y te lo dice el general de la primera línea del Messismo.
Palermo con mas prensa, jugador mediocre, entiendo que no lo quieran, pero las barbaridades que se leen acá jaja…
Cantidad de argentinos de cartón acá. Cantidad…
Hay mucha infradotado en el foro lamentablemente. El cordobes igualmente sabemos que lo odia al insecto y es medio troll, pero hay otros que lo dicen en serio
Que es de la vida de este? Ya se retiró?