Cristiano Ronaldo (parte 1)

Debutando en un mal partido perdiendo con Py siendo argentina y quedas complicado. Después todos golean a las islitas y en la última fecha Paraguay puede jugar al empate.

Creo que se llegaron a hacer grupos de 7/8 en alguna eliminatoria.

1 me gusta

La solución sería seguir usando el formato Nations League. Con categorías y descensos.

Entonces clasificar al Mundial consistiría en mantener la categoría. Ponele que los que juegan en 2da y son punteros, juegan un mano a mano con los últimos de 1ra para clasificar.

3 Me gusta

300 goles en la selección tendría ya Messi.

3 Me gusta

Fijate que las potencias de Europa, casi ninguna se enfrentó con otra potencia en su grupo, todos ganan caminando jugando con selecciones medianas para abajo kjjjj

Nosotros nos tenemos que enfrentar a todos dos veces, no zafas de Brasil ni nadie, dos veces con todos y al carajo

O que los más vergas de todos se eliminen primero entre si, clasificando no más de 5 ponele, y después haces menos grupos con el resto, los buenos, como pasa en Asia ponele, que los vergas vuelan rápido kjjj

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

CRepesca loading

Convengamos q la mitad de los goles q metió lio fueron en amistosos y a selecciones de mierda

1 me gusta

Arafue penaldo

Es el máximo goleador argentino en partidos por los puntos.

2 Me gusta

Y si tiene como 100000 partidos. La mitad de los goles fueron en amistosos.

1 me gusta

Está llorando la nena

1 me gusta

Pecheo la clasificación contra Serbia de local, pero me quieren hacer creer q acá clasificaría de taquito contra selecciones de mucho mas talento. :rofl:

2 Me gusta

Cagón de mierda, muerto, hijo de re mil putas y la gran concha bien puta de tu madre, ahora seguro en el “sorteo” te van a tocar los pobres checos para que puedas ir al mundial, cagandonos al resto

Ojalá te quedes afuera ahora, por pechito, por no poder ganarle a Serbia de local, y empezándole ganando desde el minuto 1

Te odio con toda mi alma homosexual reprimidio y la re concha bien puta de tu vieja, ahora seguro volves al Manchester y clavas 3 goles en los últimos 10 minutos, la vez que quiero que ganes, perdes, hijo de mil putas, ojalá te rompas todo, voy a festejar y me voy a re cagar de risa

2 Me gusta

Cuántos clasifican en el repechaje, uno solo?

1 me gusta

ajajajajaj re caliente Fanatico xD

2 Me gusta

Ya lo debes de haber explicado mil veces, pero de donde viene tu odio a Cristiano? Me llama la atencion ?)

El que gane el mano a mano

1 me gusta

3 pero tienen que jugar 2 llaves a partido único.

Quedense tranquilos q ahora le toca un rejunte de carpinteros de una isla con 5mil habitantes, mete hatrick y clasifica al mundial como heroe.

7 Me gusta