Cristiano Ronaldo (parte 1)

Esto es demencial. Siguen sacando diferencias a una edad que es de MLS. En un momento del año pasado cuando Messi venía muy bajo pensé que se le había terminado el hilo. Y después volvió a aparecer con todo. Son tipos de otro planeta.

2 Me gusta

A qué viene esto, Santi?

Che, están vendiendo humo, Messi nunca metió un gol de chilena.

El segundo es suarez ksjsjaj

Si pasaba pasaba kjjj

2 Me gusta

Pareciera que meter un gol de chilena es algo de crack. Bueno, eso…

Que pensarán de Nico Sánchez? No cualquiera hace un gol de chilena y encima en contra

Perdón , error: el defensor había sido Quiroga, que seguramente pasa a ser mejor que Pasarella por meter un gol de chilena

3 Me gusta

Quiero postear el vídeo del gol en contra de Quiroga y me tira error el foro

@Walrus_Queboton Ubicame a Jay

1 me gusta

Y lo demás qué? Si lo tuvo cuando era más joven. Cambio de ritmo, gambeta, conducción. Lo tuvo todo.

Me parece que sufriste mucho bullying con Messi. Lo viste comerse 8, ser eliminado vs la Roma (ROMA!!!), La remontada de Anfield, las finales perdidas con la Selección.

Entiendo que la CA ganada te haya hecho respirar después de tantos pijazos. Debió haber sido duro. Creo que los bosteros son los que más te pueden comprender.

2 Me gusta

Fua! La paja mental que tienen algunos aca!
Nadie dijo que Ronaldo es mejor que Messi por meter un gol de chilena.

1 me gusta

Para mi Messi esta en un buen nivel en la seleccion, pero no es su mejor performance. En otros años estuvo mejor, pero fallo en finales (el equipo no lo ayudo mucho tampoco). Hoy por hoy la seleccion muestra una solidez en todas sus lineas y no depende tanto de lo que haga Messi.
Hoy se lo ve mas liberado, sin tantas responsabilidades que los boludos le imponemos.

2 Me gusta

cuando no banfield bajandose la tanga

2 Me gusta

Pedo ez de Padedmo, ez feo eze god

2 Me gusta

Ni hablar, es una ironía siempre esto, sus mejores años en el Barca lo pusieron en la etapa de perder en la selección y ahora que gana en la selección en el barca/PSG ni fu ni fa (todavía)

2 Me gusta

Messidero

En tu cara gol de Francescoli a Polonia!

2 Me gusta

El tret del deja vu deberia ser este. Dejen los comentarios para el Sabado que juega el bicho y necesitamos que discutan por las mismas cosas que desde hace dos meses

Me dicen por la cucaracha que es habitué del rincón del traba by lord curval

2 Me gusta

Mamita, ahora un gol de chilena es mejor que un gol gambeteandose a 6 tipos. Goles de chilenas hay miles. Goles dejando tirado a 6 jugadores hay muy pocos.

1 me gusta

finales de Champions:

Cristiano 6
messi 3

la efectividad de messi dejando tirado a los rivales

Leí que está a solo 6 goles de llegar a los 800 y romper otro record histórico y mundial. La verdad, me dan pena los haters que no lo disfrutan. Después mas adelante se van a dar cuenta de que fueron contemporáneos a este monstruo y se van a querer cortar la chota.

2 Me gusta